Resultados 1 al 3 de 3

Modem Scientific Atlanta ECP2100R2

Estás en el tema Modem Scientific Atlanta ECP2100R2 dentro del subforo WebStar en LonasDigital. Hola, ya tengo hecha toda mi instalacion de ono, y me han dado este modem Scientific Atlanta ECP2100R2. Se puede hacer algo "malo" con el mientras consigo otro mejor???? No tengo cables max232, blackcat ni nada por el estilo. Salu2!!!...

Este tema tuvo 1713 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

linarense ha iniciado este hilo.
    linarense está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    5

Hola, ya tengo hecha toda mi instalacion de ono, y me han dado este modem Scientific Atlanta ECP2100R2. Se puede hacer algo "malo" con el mientras consigo otro mejor???? No tengo cables max232, blackcat ni nada por el estilo.

Salu2!!!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

tengo aqui dos modem igual que ese y de momento solo se puede mediante cable no hay modo rapido para este.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

furtimen está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    0

hola este modelo lo hago con con el usbjtag y se hace en un perikete y si kieres k kede original con el black kat tengo como conectar pines y demas como sabemos todo por aki no se pasa nada mensaje privado

editado por: virus_g

no poner mails q los puede ver todo el mundo
    gracias

Citar Citar  

Subir