Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con sb5100

Estás en el tema Ayuda con sb5100 dentro del subforo SB5100 en LonasDigital. Hola que tal les va. Bueno les posteo mi problema, lo que pasa es que tengo un modem sb5100, le he cambiado la mac y todo me iva bien hasta que de pronto el led de power quedo parpadeando y el de pc-activity parpadea tambien, no prende el led de receive ni el de send, no se a que se deba este problema, como les comente esto sucedio despues de haberle metido una mac, no creo que haya sido por eso, no lo se, se me paso comentarles que no me deja acceder a 192.168.100.1 en el navegador, he...

Este tema tuvo 1406 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

MENBORRE ha iniciado este hilo.
    MENBORRE está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Hola que tal les va.

Bueno les posteo mi problema, lo que pasa es que tengo un modem sb5100, le he cambiado la mac y todo me iva bien hasta que de pronto el led de power quedo parpadeando y el de pc-activity parpadea tambien, no prende el led de receive ni el de send, no se a que se deba este problema, como les comente esto sucedio despues de haberle metido una mac, no creo que haya sido por eso, no lo se, se me paso comentarles que no me deja acceder a 192.168.100.1 en el navegador, he hecho todos los pasos correspondientes que es cambiar el protocolo tcp/ip a: 192.168.100.10 y todo eso pero en el navegador no me deja entrar a el modem.

Si alguien puede tirarme una mano pues que mejor y se lo agradeceria mucho.

Atte:Ivan

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

cambiale la mac por otra veras como funciona (entiendase por otra mac que este operativa y no la utilise nadie en tu nodo)

ya hay varios post en donde se explica que significa cada secuencia una de ellas te indica que la mac ya esta en uso y la otra te indica que no es valida.

Resumiendo ponle una mac operativa y reinicia el modem veras como rula.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

khudor está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    3

Pues si ya llevas un buen tiempo tratando de acceder a las pagina del modem, y por defaul no puedes cambiar la mac con la pagina ni con automac ni bitfactory...la solucion es BLACK CAT

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

cambiale la mac adrees a tu tarjeta de red con el programa que te adjunto aqui en este post y luego desconcta el modem de atras durante 5 minutos,lo vuelves a conectar y ya deverias de poder entrar al navegador mediante http://192.168.100.1 pero antes de hacer nada acuerdte de ponerle la ip manual 192.168.100.10 y la puerta de enlace 192.168.100.1
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Dark Neo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    0

Ps creo que este post o fue movido o no va aqui, pero de todas maneras lo cierro ya que esta respondido el asunto y otra cuestion es que no va en esta sección. salu2...

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

gracias darck es cierto estaba puesto en soporte vbulletin,ya lo movi yo a su seccion por si a otro user le puede servir de ayuda,saludos y dejamos el post cerrado.

Recuerda:

Subir