• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con sb5100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MENBORRE

Usuario Registrado
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola que tal les va.

Bueno les posteo mi problema, lo que pasa es que tengo un modem sb5100, le he cambiado la mac y todo me iva bien hasta que de pronto el led de power quedo parpadeando y el de pc-activity parpadea tambien, no prende el led de receive ni el de send, no se a que se deba este problema, como les comente esto sucedio despues de haberle metido una mac, no creo que haya sido por eso, no lo se, se me paso comentarles que no me deja acceder a 192.168.100.1 en el navegador, he hecho todos los pasos correspondientes que es cambiar el protocolo tcp/ip a: 192.168.100.10 y todo eso pero en el navegador no me deja entrar a el modem.

Si alguien puede tirarme una mano pues que mejor y se lo agradeceria mucho.

Atte:Ivan
 
Respuesta: Ayuda con sb5100

cambiale la mac por otra veras como funciona (entiendase por otra mac que este operativa y no la utilise nadie en tu nodo)

ya hay varios post en donde se explica que significa cada secuencia una de ellas te indica que la mac ya esta en uso y la otra te indica que no es valida.

Resumiendo ponle una mac operativa y reinicia el modem veras como rula.
 
Respuesta: Ayuda con sb5100

Pues si ya llevas un buen tiempo tratando de acceder a las pagina del modem, y por defaul no puedes cambiar la mac con la pagina ni con automac ni bitfactory...la solucion es BLACK CAT
 
Respuesta: Ayuda con sb5100

cambiale la mac adrees a tu tarjeta de red con el programa que te adjunto aqui en este post y luego desconcta el modem de atras durante 5 minutos,lo vuelves a conectar y ya deverias de poder entrar al navegador mediante http://192.168.100.1 pero antes de hacer nada acuerdte de ponerle la ip manual 192.168.100.10 y la puerta de enlace 192.168.100.1
 
Respuesta: Ayuda con sb5100

Ps creo que este post o fue movido o no va aqui, pero de todas maneras lo cierro ya que esta respondido el asunto y otra cuestion es que no va en esta sección. salu2...
 
Respuesta: Ayuda con sb5100

gracias darck es cierto estaba puesto en soporte vbulletin,ya lo movi yo a su seccion por si a otro user le puede servir de ayuda,saludos y dejamos el post cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
963
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
530
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba