• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Quien tiene un modem sb5100e para vendermelo?

Comprado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RuLaS

RuLaS

Usuario Avanzado
Registrado
9 Abr 2008
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
39
Pues eso,estoy buscando desesperadamente un sb5100e. jaja aver si ay suerte y alguien me lo puede pillar.saludos
 
Respuesta: ¿Quien tiene un modem sb5100e para vendermelo?

yo tengo uno quemado jajajaja ¿si te vale ese? jejeje weno este solo vale para repuestos por que tiene algunos desperfectos by : mecabree y memosquee jajajjaja
 
Respuesta: ¿Quien tiene un modem sb5100e para vendermelo?

jajajajaj,ese no me vale,tiene que encenderse como minimo jajaja. ah y es urgente!!
 
Respuesta: ¿Quien tiene un modem sb5100e para vendermelo?

jejejeje ok pues si tiene que encender puedes mirar en ebay aunque hay algun que otro vendedor que ya recomende en el foro que en este caso no lo pienso recomendar mas,todo un imformal asi que cuidado a quien le comparis en ebay,saludos.
 
Respuesta: ¿Quien tiene un modem sb5100e para vendermelo?

yo tengo uno quemado jajajaja ¿si te vale ese? jejeje weno este solo vale para repuestos por que tiene algunos desperfectos by : mecabree y memosquee jajajjaja

El quemado que te refieres en la zona de la fuente de alimentacion.
 
Respuesta: ¿Quien tiene un modem sb5100e para vendermelo?

no tecnico esta quemado por que me cabree soldandole un cable directo y me lie a destornillazos con el jejeje asi que imaginate estaba conectado jejeje y al encenderlo huele a quemado,los conmdensadores y la fuente esta bien es mas que nada de lso diodos esos pequeñitos que treae que mas de uno los arranque de cuajo.
 
Respuesta: ¿Quien tiene un modem sb5100e para vendermelo?

no tecnico esta quemado por que me cabree soldandole un cable directo y me lie a destornillazos con el jejeje asi que imaginate estaba conectado jejeje y al encenderlo huele a quemado,los conmdensadores y la fuente esta bien es mas que nada de lso diodos esos pequeñitos que treae que mas de uno los arranque de cuajo.

Haber el reparado de dichos diodos son un poco complicados pero es posible su reparacion, siempre y cuando no este muy jodida la PCB, solo hace falta saber el valor de cada uno de los diodos y entonces yo mismo puede ser que te lo repare....
 
Respuesta: ¿Quien tiene un modem sb5100e para vendermelo?

pues se agradece socio aunque este te puedo asegurar que ya esta listo de papeles jejejeje solo me falto meterlo en agua jajajaja ,gracias tio por la ayuda.
 
Respuesta: ¿Quien tiene un modem sb5100e para vendermelo?

Yo tambien compro un motorola 5100 ó 5101, ¿hay alguien que lo tenga?
 
Respuesta: ¿Quien tiene un modem sb5100e para vendermelo?

Hola a todos.


Dispongo de un 4200e y de un webstar 2320r wifi .


Los dos corriendo correctamente.


Mas info por mp.


saludos.
 
yo tengo dos 2320r2 funcionando compi jejejejejje y un moden 2100 pero ta guardao XD XD XD
 
YO TENGO UNO modem sb5100e YA ME DICES ALGO
 
no se si os disteis cuenta que el que pide el modem posteo esto en el 2008.....
 
Yo tengo uno cuanto me ofrecéis compañeros.:152:
 
di tu el precio que pides por lo tuyo,jeejj esto no es una subasta,saludos
 
cerramos el hilo,seguramente rulas ya tiene su router.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
363
mc-simo71
M
E
Respuestas
3
Visitas
1K
perico.
P
neilbod
Respuestas
9
Visitas
2K
neilbod
neilbod
Atrás
Arriba