• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Posible solucion a las descargas con oNo

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno amigos solo informaros que llevo unos dias sufriendo con las mac de 12 y de 25 y no hay manera de estabilisarlas,cada dos por tres se me caen y cuando me duran lo hacen a una velocidad muy pero que muy corta de forma que el internet se vuelve inestable,la solucion estaba en cambiar la mac como me arte de ello por que es un coñazo empese a indagar y empese a cambiar la mac de la tarjeta de red parecia que iva bien al principio pero al rato mas de lo mismo.

Buque por internet haber si encontraba algo pero nada de nada mucha peña en la misma situacion asi que decidi ver que pasaria si en vez de cambiar la mac le liberaba la ip podia aguantar algo mas.

por que ponia el utorrent o el emule y empesaba a velocidades endiabladas pero al rato se me quedaba en 14 y 15 y de hay no pasaba lo apagaba y cambiaba puertos reseteaba modem y esto seguia igual pero al liberar la ip y conseguir ip nueva de repente se me volvia el intenet estable.

asi que mi idea era la de cambiar la ip cada dos por tres forsando al isp que me liberara la ip y me asignara otra y de este modo iva probando las ip que me ivan dando hasta quedarme con una que estuviera lo mas estable (la que tengo actualmente) parece una gilipoyes pero en serio que desde que le cambie esta ultima vez la ip hasta el test de velicidad me indica los 25 jejeje .

como soy algo flojo pues me puse a indagar haber como hacer para que cada vez que tuviera que liberar la ip no tuviese que liar tanto que si inicio que si cmd que si tal pues bien me cree un archivo bat el cual solo es hacer click en el esperar unos segundos y te libera la ip en un pis pas y vas probando hasta que te asignen una que te convenza.

Luego hay que añadir que esto se le puede dar funcionalidad para otro tipo de cosas como es las descargas por rapid share y megaupload las cuales cuando ya has bajado mas de la cuenta te dicen que no puedes bajar mas por hoy hasta dentro de x tiempo pues bien si liberas la ip cada vez que descargues una parte de cada pelicula podras seguir utilizando el upload y seguir descargando como si nada,nada de enlaces y programas premiun queno valen para nada xD.

Luego esta la utilidad de los baneos en sitios,el no tener siempre la misma ip para asegurar nuestra seguridad en la red,etc....

hay muchas utilidades que le podreis dar pero yo me quedo con la mejor que es la de las descargas tanto de megaupload como las de utorrent y emule por que en el caso de utorrent cuando el isp te baja el ancho de banda al alcansar sierta velocidad si tu apagas el utorrent reseteas el pc y cambias el puerto al rato empiesa a funcionar de nuevo a la misma velocidad pero el isp te vuelve a bajar la velocidad (son asi de cabrones jejeje) pues nada tios le aplicais dos click al archivo que os dejo aqui a contiinuacion y ustedes mismos con la utilidad que le querais dar.

tened en cuenta que a mi me funciona para lo que lo quiero desconosco vuestro pc,rooter ,etc.. asi que si no os funciona a vosotros lo siento de corazon pero no hay otra xD.


Solo un apunte para que os funcione el archivo teneis que renombrar la conexion de area local donde tengais el modem conectado a ONO asi tal y como lo he escrito en mayusculas si no no os funcionara.
Una vez renombrado a ONO podeis proceder a descomprimir el archivo y a aplicarselo con solo dos click haceis la prueba con megaupload por ejemplo y luego ya me direis jejeje .

yo almenos la utilidad que le estoy dando no es solo esa por que a mi cada vez que me empiesa a ir lento el internet le libero ip y listo.

pd: repito si no te funciona no insistas no hay manera entonces,esto es tan simple como hacer click si no va es que no va xD. :alien2:
 
Respuesta: Posible solucion a las descargas con oNo

weno weno acabo de ver con mis propiops ojos mientras utilisaba el utorrent como se me desconecta de red me conecta de nuevo me asigna ip 10 y me vuelve a asignar la ip de antes pero ya no me descargaba a la velocidad que iva el utorrent si no que se quedo en 14 y de hay no pasaba pues bien le hice un pequeño click al archivo jejejejej y de nuevo a descargar al maximo xD asi que corroboro que funciona a la perfeccion lo que no se asta cuando jejeje.
 
Respuesta: Posible solucion a las descargas con oNo

Pues si eso que comentas funciona, parece ser que el problema que esta teniendo la gente con las macs es que el proveedor se da cuenta de macs duplicadas, y limita la ip asociada a esa mac, por lo tanto el fallo no esta en las macs, sino en las ips. Quiza se podria solucionar el asunto usando proxys...a ver si recibo ya mi modem y me pongo a probar cositas ;)

Salu2!!!
 
Respuesta: Posible solucion a las descargas con oNo

Lonas como ya te comente el problema no viene solo del Mac sino de la Ip, sino recuerdo mal en un foro se hablaba al respecto del tema este...
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
647
pavon
pavon
P
Respuestas
77
Visitas
11K
Javilonas
Javilonas
H
Respuestas
3
Visitas
297
Makandal
Makandal
P
Respuestas
1
Visitas
989
Arduramix
Arduramix
Makandal
Respuestas
2
Visitas
1K
Makandal
Makandal
Atrás
Arriba