Resultados 1 al 2 de 2

El Presidente Lula Baja Musica De Internet

Estás en el tema El Presidente Lula Baja Musica De Internet dentro del subforo Anuncios y Novedades en LonasDigital. http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/f22/572/user_size_98679.jpg Lula da Silva descarga música de internet El presidente de Brasil, Luiz Lula da Silva, reveló que baja música de Internet y que graba CD´s para los gobernadores amigos, una actividad que le causa preocupación sobre la industria discográfica. "No sé como es que los dueños de las productoras discogragráficas sobrevivirán en este mundo libertario que la Internet permite a las personas. En algún momento van a pedir...

Este tema tuvo 360 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

GoOgleE! ha iniciado este hilo.
    GoOgleE! está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Temas
    18

Lula da Silva descarga música de internet
    El presidente de Brasil, Luiz Lula da Silva, reveló que baja música de Internet y que graba CD´s para los gobernadores amigos, una actividad que le causa preocupación sobre la industria discográfica.
    "No sé como es que los dueños de las productoras discogragráficas sobrevivirán en este mundo libertario que la Internet permite a las personas. En algún momento van a pedir una reglamentación para eso", dijo Lula en entrevista a portales de Internet.
    El presidente Lula comentó que se reserva algunos minutos de su agenda para navegar por Internet y bajar música.
    Y contó que grabó discos para gobernadores amigos, Cid Gomes, de Ceará, y de Bahía, Jaques Wagner, con música típica de esas regiones del nordeste del país.

El Pais-Uruguay.

Citar Citar  

rahito está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    3

Hola socio, creo que estos post deberías colocarlos en noticias.

En estos subforos no tienen mucho sentido.

Saludos.

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir