• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cumple muy especial

bernard

bernard

Usuario VIP
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
223
Reacciones
0
Puntos
19
quiero aprovechar este hilo para felicitar a dos partes fundamentales de mi vida, estas partes no son otras que mis hijos, los cuales hoy cumplen ocho añitos, asi que desde aqui hago mencion de este dia tan especial, donde espero que todos los preparativos que hemos echo lo disfruten y lo pasen genial con sus amiguetes, ya os contare si sobrevivo a tal evento jejejeje

felicidades juan antonio y bernard.
 
Respuesta: cumple muy especial

muchas felicidades para los dos que lo pasen en grande el dia de su cumple y que el año que viene lo vuelvan a celebrar con mas ganas aun.

y el papi que no le de mucho al chivas y and compamni jejejejeje un saludo y Felicidades chavales.
 
Respuesta: cumple muy especial

pues como ya te dige esta mañana, que te lo pases bien entre los tuyos, y un beso para los niños, saludos..
 
Respuesta: cumple muy especial

http://img175.**********.us/img175/210/aniversriocp6.gif
 
Respuesta: cumple muy especial

Muchisimas felicidades a tus pequesssss
 
Respuesta: cumple muy especial

y qe cumplan muchos mas
 
Respuesta: cumple muy especial

Muchas felicidades para los peques y mucha paciencia para los papás y que os lo paseis muy bien.
 
Respuesta: cumple muy especial

espero que pasen un dia inolvidable, muchas felicidades.

Y a ti te deseo una pronta recuperacion del evento, que seguro que te deja hecho polvo, que la edad no perdona, jejejejejeje
 
Respuesta: cumple muy especial

gracias a todos. la verdad es que hoy estoy echo polvo, pero lo pasamos genial y lo del mago lo recomiendo a todos mas de hora y media entretenidos los enanos jejeje
 
Respuesta: cumple muy especial

Muchas felicidades a tus hijos bernard, aunque sean un poco tarde...
 
Respuesta: cumple muy especial

quiero aprovechar este hilo para felicitar a dos partes fundamentales de mi vida, estas partes no son otras que mis hijos, los cuales hoy cumplen ocho añitos, asi que desde aqui hago mencion de este dia tan especial, donde espero que todos los preparativos que hemos echo lo disfruten y lo pasen genial con sus amiguetes, ya os contare si sobrevivo a tal evento jejejeje

felicidades juan antonio y bernard.

claro que si feliz cumple! se vive para ellos bernard
 

Temas similares

Atrás
Arriba