Acertijos , Traten De Sacar La Solucion
Acertijos:

El alcalde informa que dejará salir de la prisión a una persona al azar para celebrar que hace 25 años que es alcalde, eligen a un hombre y le dicen que quedara libre si saca de dentro de una caja una bola blanca, habiendo dentro 9 bolas negras y solo 1 blanca. El prisionero se entera por un chivatazo que el alcalde pondrá todas las bolas de color negro, al día siguiente le hace el juego, y el prisionero sale en libertad.
¿Cómo ha conseguido salir de la cárcel si todas las bolas eran negras?

Un pastor necesita pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, el posee un bote en el que solo pueden entrar el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra, el lobo se come la cabra, si la cabra se queda sola con la lechuga, la cabra se come la lechuga, ¿cómo debe pasar las tres cosas, sin que nada ni nadie sea comido?.
Un oso camina 10 kilometros hacia el sur, 10 kilometros hacia el este y 10 hacia el norte, volviendo al punto del que partio. ¿De que color es el oso?
Tenemos doce monedas aparentemente iguales, pero una de ellas tiene un peso ligeramente superior. Usando una balanza de platillos y con solo tres pesadas encontrar la moneda diferente.
Si No Pudiste O Te Gustaron Dale Al Boton GRACIAS:.