• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Maximum T 1400

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Hola compis, tengo un maximum t 1400, desde hace bastante tiempo, y todo perfecto hasta hace un par de semanas, que empezo con que el audio se desincronizaba con la imagen, y cada cierto tiempo parpadeaba la imagen y se ponia bien pero al minuto empezaba ha desfasar la voz, vamos un coñazo.
Navegado por ahi he encontrado el programa para actualizar el deco y un firm, le he actualizado y todo ok.
Subo los archivos por si alguien le sucede lo mismo o cualquier cosa.


P.D. De momento no los puedo subir al foro, ya lo subire cuando se pueda y si no lo subire al megaupload.
 
Respuesta: Maximum T 1400

Bueno al final lo he colocado en el rapidshare, aqui teneis los archivos anteriormente citados.

[HIDE]Aqui[/HIDE]
 
Última edición:
Respuesta: Maximum T 1400

Y cómo se actualiza? Es decir, ¿cómo enchufo el tdt al pc?
 
Respuesta: Maximum T 1400

Perdon por no ponerlo, es el cable null, como la mayoria de decos.
 
Respuesta: Maximum T 1400

:busted_red::busted_red::busted_red:
Perdon por no ponerlo, es el cable null, como la mayoria de decos.

Hola Mireto:

Gracias por tu ayuda, yo tambien tengo un MAXIMUM, pero es un T-900, de los primeros de carrefour.
¿crees que le servirá ese mismo sofwar? ¿Sabes donde puedo encontrar lo que busco?. Tengo un Ilusion y le hago de todo, pero para este no se por donde empezar, no he encontrado nada relacionado hasta ahora. Podrias indicarme que ¿cargador necesito para meterselo con el cable y donde puedo encontarlo?.

Uluminame y gracias.
 
Respuesta: Maximum T 1400

:busted_red::busted_red::busted_red:

Hola Mireto:

Gracias por tu ayuda, yo tambien tengo un MAXIMUM, pero es un T-900, de los primeros de carrefour.
¿crees que le servirá ese mismo sofwar? ¿Sabes donde puedo encontrar lo que busco?. Tengo un Ilusion y le hago de todo, pero para este no se por donde empezar, no he encontrado nada relacionado hasta ahora. Podrias indicarme que ¿cargador necesito para meterselo con el cable y donde puedo encontarlo?.

Uluminame y gracias.

Mira AQUI.
 
Última edición:
Respuesta: Maximum T 1400

Bueno al final lo he colocado en el rapidshare, aqui teneis los archivos anteriormente citados.

[HIDE]Aqui[/HIDE]
hola: el enlace no funciona, me puedes decir que ficheros son y donde puedo bajarlos, y si no te es mucha molestias, me puedes decir como debo hacer el proceso de actualizacion una vez tenga los archivos.gracias anticipadas.
 
Respuesta: Maximum T 1400

hola: el enlace no funciona, me puedes decir que ficheros son y donde puedo bajarlos, y si no te es mucha molestias, me puedes decir como debo hacer el proceso de actualizacion una vez tenga los archivos.gracias anticipadas.

Bueno aqui pongo el archivo, ya que es pequeñin.
La explicacion de como hacerlo:
lo primero es te descargas el archivo, conectas el deco al pc, con un cable null, descomprimes el archivo y tendras 2 archivos el programa y el firm, colocas el com adecuado, en el programa, y te leera el soft que tienes y luego seleccionas el soft y al boton ugrade hasta que fialice, es muy secillo.
 
Respuesta: Maximum T 1400

hola: el enlace no funciona, me puedes decir que ficheros son y donde puedo bajarlos, y si no te es mucha molestias, me puedes decir como debo hacer el proceso de actualizacion una vez tenga los archivos.gracias anticipadas.


bueno compañero, como veras ya ha contestado a tus dudas el amigo mireto, ahora lo que deberias de hacer es pasarte por la seccion de presentaciones y darte a conocer a la comunidad, ¿no crees?.

un saludo
 
yo me tuve que comprar una tele con tdt pq los decos son una mierda
 
Hola, tengo un este TDT y desde hace unas semanas me da "mala señal" y es imposible ver la tele con el, cuando en realidad hay buena señal, y estuve buscando alguna solucion, pero solo encontre esta pagina, pero na van los enlaces para poder actualizar el firm. ¿Alguien los podria resubir?

Saludos
 
Puedes pedirselso a mireto que los vuelva a subir o pillarlos de la web de el fabricante: Kjaerulff 1
 
Cuando llegue a casa te lo vuelvo a subir, pero como dices lonas lo puedes hacer desde la pagina oficial, que fue de donde lo baje.
 
Ya vi la pagina oficial pero no lo encontre. Gracias por responder.

Un saludo
 
Pues a la noche te lo resubo.
 
ok, gracias. se me olvido decir q el tdt lo tengo desde 2006, y ahora mismo no se q version de firm trae porque no lo tengo aqui y me olvide de mirarlo
 
Lo unico que te puedo decir que mi tdt lo que hacia era que la voz iba desfasada a la imagen le puse ese firm y se corrigio vamos hasta hoy, jejeje, toquemos madera. por que hay tan poco informacion de estos decos, tambien es antiguo el mio.
 
El mio mio con buena cobertura funcionaba bien. Despues lo lleve para mi pueblo, y los canales de TVE y la autonomica fallaban un poco.
La antena, orientada hacia el repetidor de Ourense (a 10 km en linea recta) q esta en la misma direccion que el de Pontevedra (minimo a 70 km), cogia mejor la TVGalega de Pontevedra que la de Ourense, pero supuse que seria por mala cobertura de la zona. Ahora compre un par de TDT's (Best Buy y Approx) y estos funcionan mil veces mejor.
El Maximum comparado con estos siempre funciono peor, pero por lo menos se veía algo, pero desde hace un mes o asi solo ponia "sin señal de video" y era imposible ver algo de cualquier canal.

¿En la pagina del fabricante (Kjaerulff 1) sabeis si hay algo de software para este tdt? Por mas que mire no encontre nada.

Saludos
 
Le di mil vueltas a la pagina y no encontre nada referente al T-1400
 

Temas similares

Mireto
Respuestas
1
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba