Resultados 1 al 9 de 9

Samsung i900v Omnia

Estás en el tema Samsung i900v Omnia dentro del subforo Móviles (General) en LonasDigital. Hola,estoy interesado en el nuevo Samsung i900v Omnia.Tras buscarlo mucho por internet(libre sale unos 600 euros)me decanté por canjearlo en Vodafone pero no lo tienen en stock..ni vía telefónica..ni vía internet y donde vivo en ninguna tienda Vodafone lo puedo encontrar¿Me podeis ayudar;Teneis alguna información donde pueda conseguilo...algún número de teléfono de alguna tienda que lo tenga en stock?. Es un regalo y me urge mucho conseguirlo os lo agradecería...

Este tema tuvo 3092 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

waikiki728 ha iniciado este hilo.
    waikiki728 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    1

Hola,estoy interesado en el nuevo Samsung i900v Omnia.Tras buscarlo mucho por internet(libre sale unos 600 euros)me decanté por canjearlo en Vodafone pero no lo tienen en stock..ni vía telefónica..ni vía internet y donde vivo en ninguna tienda Vodafone lo puedo encontrar¿Me podeis ayudar;Teneis alguna información donde pueda conseguilo...algún número de teléfono de alguna tienda que lo tenga en stock?.
    Es un regalo y me urge mucho conseguirlo os lo agradecería mucho.

P.D.:Por internet he contactado con alguien de una compañía llamada mobilephonesworldltd que trabaja por internet y que me lo envía rebajado de precio(!!!259 euros!!!)¿conoceis dicha compañía?¿creeis que me debo fiar.?..primero requiere un pago vía western union..¿qué garantía tengo de que recibiré el móvil tras el pago?.Espero que alguien me pueda aconsejar...para bien o para mal...de este tipo de negocios vía internet.Gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lalit0 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    29

Ola waikiki78, pues la verdad solo se me ocurren 1 par de sitios...

Mira en The Phone House...
    Llama al numero de Vodafone en su numero de atención al cliente, y que te lo miren diles que te urge y que te lo manden a tu dirección pregunta el precio y entérate bién si hablas sobre contratos y ese tipo de cosas, por que seguramente el omnia al salirte barato de contrato te viene de consumo mínimo al mes 30€...

Sobre esa empresa o tienda, nunca la he escuchado...quién sabe puede que sea una empresa buena, pero si es haciendo compras por internet y via paypal te sugiero que estés pendiente de todo, hay mucho aguililla por hay suelto queriendo estafar...

Saludos amigo, si necesitas otro tipo de consulta, ya sabes...

[IMG]http://img148.**********.us/img148/3979/glassesg.png[/IMG]
    Moderador de Diseño Gráfico
    De
    www.lonasdigital.com

Citar Citar  

Temas
    1

He llamado a atención al cliente pero no tienen en stock(¿es que solo han pedido 100 unidades?)por lo que les he pedido q me pasaran con bajas..allí al menos me han dado una solución:me llamarán cuando lo reciban en el almacén...y además me han hecho una oferta para el terminal y para los recibos durante 4 meses...La verdad...me daba igual pagar un poco menos a mí lo que me preocupa es recibirlo cuanto antes...¿hay alguna forma de saber cuándo llegarán los Samsung omnia Vodafone?

Citar Citar  

lalit0 está desconectado
    Temas
    29

Pues la única forma de saber cuando llegan los samsug es conociendo a alguien en los almacenes de vodafone que te de información de cuando pueden llegar...

De
    www.lonasdigital.com

Citar Citar  

Temas
    1

¿Conoces a alguno?jejejeje....yo tampoco...espero al menos no esperar un mes....o hasta Navidad....
    Gracias por ayudarme:hail:...a veces es una putada esto de vivir alejado de la península pq siempre somos los últimos en tener de todo:angel_sadangel:

Citar Citar  

lalit0 está desconectado
    Temas
    29

Pues la verdad que no conozco a ninguno amigo, solo queda esperar a que te llamen, oye de todas formas, hay más móviles no solo existe el omnia, el lg ku990 viewty tiene características parecidas... saludos

De
    www.lonasdigital.com

Citar Citar  

Tecnico

waikiki728 comentarte que a finales de este mes y a principios del otro recibiran muchos Samsung, ya que se espera por lo que me a comentado mi amigo que estas navidades haran una oferta muy buena con dicho telefono y se creen que venderan muchos...

Developer Citar Citar  

Temas
    1

Cita Iniciado por gigabytemovil Ver mensaje
    Pues la verdad que no conozco a ninguno amigo, solo queda esperar a que te llamen, oye de todas formas, hay más móviles no solo existe el omnia, el lg ku990 viewty tiene características parecidas... saludos
    Lo siento,no comparto tu opinión,normalmente para mí los móviles son todos iguales..pero...estamos hablando de un móvil con pantalla táctil,wifi,gps,cámara de 5 megapixel...y no te puedes llegar a imaginar la de cosas que se le pueden meter.

Citar Citar  

Temas
    1

Cita Iniciado por Tecnico Ver mensaje
    waikiki728 comentarte que a finales de este mes y a principios del otro recibiran muchos Samsung, ya que se espera por lo que me a comentado mi amigo que estas navidades haran una oferta muy buena con dicho telefono y se creen que venderan muchos...
    Gracias..espero que sea verdad pero lo malo es en la zona donde vivo...aquí siempre llega todo lo último.Acabo de hacer 500 km recorriendo todos los centros comerciales y tiendas(carrefour,alcampo,thephonehouse(:director: éstos no conocían ni el móvil...jejeje)e inclusive e ido a las 2 tiendas oficiales vodafone...en una se han portado como unos estúpidos:velho: y en la otra me han tomado nota pero me han dicho que en unas 3 o 4 semanas lo traerán............ pero que como máximo traerán 5 unidades.Increíble.
    Gracias de nuevo por la información ...espero que en la tienda online se acuerden de mí:verysad:

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir