Resultados 1 al 3 de 3

como se hace ?

Estás en el tema como se hace ? dentro del subforo SB3xxx / SB4xxx en LonasDigital. compañeros, tengo un problema como ya les habia dicho, tengo un surfboard sb 3100 el cual me lo regalaron, he estado investigando en gooooogle, y muchos dicen que ya no sirven, otros dicen que son los mejores para robar la señal por cable, :fear2: bueno el caso es que lo conecto el cable, de la compañia telecable, aca en mexico, al aparato, lo prendo y al entrar a la direccion del aparato, si abre, pero no me da el recuadro, donde he leido le cambias el mac adres o algo asi, ya me direron...

Este tema tuvo 554 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

EL CUBANO GDL ha iniciado este hilo.
    EL CUBANO GDL está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    2

compañeros, tengo un problema como ya les habia dicho, tengo un surfboard sb 3100 el cual me lo regalaron, he estado investigando en gooooogle, y muchos dicen que ya no sirven, otros dicen que son los mejores para robar la señal por cable, :fear2:

bueno el caso es que lo conecto el cable, de la compañia telecable, aca en mexico, al aparato, lo prendo y al entrar a la direccion del aparato, si abre, pero no me da el recuadro, donde he leido le cambias el mac adres o algo asi, ya me direron los pasos a seguir, pero el problema es ese, que no me aparece el recuadro donde cambiarlo,

alguien ayudemeeeeeeeee porfaaaaaaaaaa:cry_1:

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

lee un poco por la zona de cablemoden aca en el foro y podras encontrarlo todo tu solo amigo,lo primero que nesesitas es modificar el firm del modem o bien meterle una mac operativa al modem mediante alguno de los programas que podras encontrar en la zona de software,saludos.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

virus_g está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Temas
    51

amigo cubano lo de sb3100 no es del todo cierto

yo tengo uno y me ba bien pero no para tanto
    pero eso si funciona q es lo importante y como dice aki el amigo lonas encotras aki todo lo necesario

salu2 y paz
    [IMG]http://img242.**********.us/img242/2889/virusgbmp2qn9.png[/IMG]
    [IMG]http://img178.**********.us/img178/1954/usalopf6.gif[/IMG]

Citar Citar  

Subir