Resultados 1 al 6 de 6

Duda modem en modo hibrido

Estás en el tema Duda modem en modo hibrido dentro del subforo Uncapping / General en LonasDigital. Hola, tengo una duda sobre el modo hibrido de los modems. Al poner el modem en modo hibrido se entiende que se pueden usar en el macs docsis y eurodocsis????? da igual la zona donde estes que le funcionan los dos tipos de macs???? o quiere decir que al modem le valen los dos tipos de macs, pero solo le puedes poner macs de la zona donde estes...no se si me explico, jajaja....

Este tema tuvo 1347 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

linarense ha iniciado este hilo.
    linarense está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    5

Hola, tengo una duda sobre el modo hibrido de los modems. Al poner el modem en modo hibrido se entiende que se pueden usar en el macs docsis y eurodocsis????? da igual la zona donde estes que le funcionan los dos tipos de macs???? o quiere decir que al modem le valen los dos tipos de macs, pero solo le puedes poner macs de la zona donde estes...no se si me explico, jajaja.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

yo lo tengo en hibrido y soy de sevilla zona eurodocsis ex auna y puedo meterle macs por ejemplo de cadiz zona docsis ono nativo no se si asi te quedara algo mas claro amigo xD
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

virus_g está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Temas
    51

solo se puede eurodoc a docsis de docsis a eurodoc no se puede

salu2 y paz
    [IMG]http://img242.**********.us/img242/2889/virusgbmp2qn9.png[/IMG]
    [IMG]http://img178.**********.us/img178/1954/usalopf6.gif[/IMG]

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

esacto eso se me paso por lo alto decirlo jejeje solo se podran en las zonas de eurodocsis y solo en modem con letra E.

gracias virus por recordarlo jejeje
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

linarense ha iniciado este hilo.
    linarense está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    5

Perfecto, entonces como yo soy tambien eurodocsis puedo coger macs de toda españa que me funcionaran ;)

Gracias por la respuesta!!!!!

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

asi es compañero yo por eso me gusta compartir con gente de toda españa xD jejeje pero recuerda que las de 12 y 25 estan casi todas caidas te aconsejo una de 6 o una super que aun rulan

Recuerda:

Citar Citar  

Subir