• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda modem en modo hibrido

linarense

linarense

Usuario VIP
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
20
Hola, tengo una duda sobre el modo hibrido de los modems. Al poner el modem en modo hibrido se entiende que se pueden usar en el macs docsis y eurodocsis????? da igual la zona donde estes que le funcionan los dos tipos de macs???? o quiere decir que al modem le valen los dos tipos de macs, pero solo le puedes poner macs de la zona donde estes...no se si me explico, jajaja.
 
Respuesta: Duda modem en modo hibrido

yo lo tengo en hibrido y soy de sevilla zona eurodocsis ex auna y puedo meterle macs por ejemplo de cadiz zona docsis ono nativo no se si asi te quedara algo mas claro amigo xD
 
Respuesta: Duda modem en modo hibrido

solo se puede eurodoc a docsis de docsis a eurodoc no se puede

salu2 y paz
 
Respuesta: Duda modem en modo hibrido

esacto eso se me paso por lo alto decirlo jejeje solo se podran en las zonas de eurodocsis y solo en modem con letra E.

gracias virus por recordarlo jejeje
 
Respuesta: Duda modem en modo hibrido

Perfecto, entonces como yo soy tambien eurodocsis puedo coger macs de toda españa que me funcionaran ;)

Gracias por la respuesta!!!!!
 
Respuesta: Duda modem en modo hibrido

asi es compañero yo por eso me gusta compartir con gente de toda españa xD jejeje pero recuerda que las de 12 y 25 estan casi todas caidas te aconsejo una de 6 o una super que aun rulan
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
15
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
R
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
B
Respuestas
9
Visitas
453
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
872
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
655
franxuky
F
Atrás
Arriba