Resultados 1 al 8 de 8

Necesito ayuda con mi Modem desde Mexico

Estás en el tema Necesito ayuda con mi Modem desde Mexico dentro del subforo SB3xxx / SB4xxx en LonasDigital. Hola buenas, aki con la desesperacion de que mi modem hace ya dias dejo de funcionar tengo mi modem con firm modificado no se cual sea pues asi lo compre, pero se me cayo el inter, prenden todos los foqitos pero el online se queda parpadeando y no soi el unico somos toda una ciudad entera asi que si alguienme puede ayudar se lo voi agradecer toda la vida ok gracias PD mi modem es un sb4100...

Este tema tuvo 933 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

gabo2502 ha iniciado este hilo.
    gabo2502 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    1

Hola buenas, aki con la desesperacion de que mi modem hace ya dias dejo de funcionar tengo mi modem con firm modificado no se cual sea pues asi lo compre, pero se me cayo el inter, prenden todos los foqitos pero el online se queda parpadeando y no soi el unico somos toda una ciudad entera asi que si alguienme puede ayudar se lo voi agradecer toda la vida ok gracias
    PD
    mi modem es un sb4100

Temas similares:

Citar Citar  

• QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

virus_g está desconectado
      Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
      Temas
      51

gabo as intentado cambiar la mac?

salu2
      [IMG]http://img242.**********.us/img242/2889/virusgbmp2qn9.png[/IMG]
      [IMG]http://img178.**********.us/img178/1954/usalopf6.gif[/IMG]

Citar Citar  

gabo2502 ha iniciado este hilo.
      gabo2502 está desconectado
      Temas
      1

Cita Iniciado por virus_g Ver mensaje
      gabo as intentado cambiar la mac?

salu2

Ni te imaginas cuantas macs he cambiado si te digo que unas 100 se me hacen pocas y ninguna funciona alguna solucion a esto.

Citar Citar  

passatempo está desconectado
      Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
      Temas
      0

K onda amigo, pues lo que yo tengo entendido es que algunos ISP aca en mexico estan cambiando la version del docsis en su sistema, dejando a los modelos anteriores al SB5xxx obsoletos, ya que estos solo soportan docsis 1.0 y 1.1.:no:

Por eso c queda el online parpadeando.

Lo que nos queda hacer es conseguir modems k soporten el docsis 2.0 y poner en subasta a los modems viejos xD.

En puebla aun sirven del sb4xxx pa abajo...

Salu2.

P.D. Corrijame alguien si es k estoy ekivocado!:hehe:

Citar Citar  

yorkhkr está desconectado
      Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
      Temas
      0

Cita Iniciado por gabo2502 Ver mensaje
      Hola buenas, aki con la desesperacion de que mi modem hace ya dias dejo de funcionar tengo mi modem con firm modificado no se cual sea pues asi lo compre, pero se me cayo el inter, prenden todos los foqitos pero el online se queda parpadeando y no soi el unico somos toda una ciudad entera asi que si alguienme puede ayudar se lo voi agradecer toda la vida ok gracias
      PD
      mi modem es un sb4100
      si gusta mandame tu msn por mp y te agrego pa ayudarte

Citar Citar  

scalamusical está desconectado
      Temas
      6

Has Intentado activar el BPI+ ??

Citar Citar  

mike007 está desconectado
      Temas
      0

Bueno pues yo e tenido los mismos problemas con mi modem que es tambien sb4100, bueno espero alguien pueda ayudarnos con este problemilla...
      saludos...

Citar Citar  

lonas está desconectado
      Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
      Receptor
      Formuler F1
      Firmware
      OpenLD-3.0
      Nacionalidad
      Espana
      Temas
      1614

han hecho cambios los isp probar a cambiar la mac por una mas baja de 6 megas por ejemplo y hacer pòsible de docsis1.0 pero tened en cuenta que esto es global en mi ciudad tambien me sucedio con el 5100 y el 4200 el problema no estaba en la mac si no en la frecuencia la edite a mano y le cambie el canal me fije en otro modem de un vecino que estaba dado de ata y asi fue como lo puse,modifique la mac de la tarjeta de red y le cambie la numeracion poir una diferente y desenchufe el modem y lo volvi a enchuifar espere a que todo pillara de nuevo esta vez con una mac pequeña y a dia de hoy aun tengo internet xD si lo haceis asi os tiene que funcionar,este es el problema que se esta encontrando la peña que recien modifican sus modem y ven que no les furulan pues es por esto y si desconocen ello no les funcionara.

tambien teneis que tener en cuenta que no os implanten el tyema de los certificados por que si es asi yo no podria ayudaros puesto que desconosco el tema pero en la web amiga de forocable podeis encontrar info sobre este tema.

un saludo
      Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
      El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
      Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir