Resultados 1 al 17 de 17

Dejo el foro temporalmente

Estás en el tema Dejo el foro temporalmente dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Bueno os informo que dejo el foro durante un tiempo, no quiero decir que alguna vez me pase a verlo, pero las razones por las cuales dejo temporalmente la visita, es porque ayer me comunicaron que mi padre tiene Cancer Maligno y como comprendereis tengo que darle todo mi apoyo, agradeceros todo el apoyo que me habeis dado y espero que dios pueda ayudarme a tener fuerzas para yo poderselas dar. Gracias a todos y espero que se pueda mejorar......

Este tema tuvo 1654 Visitas y 16 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Tecnico ha iniciado este hilo.
    Tecnico

Bueno os informo que dejo el foro durante un tiempo, no quiero decir que alguna vez me pase a verlo, pero las razones por las cuales dejo temporalmente la visita, es porque ayer me comunicaron que mi padre tiene Cancer Maligno y como comprendereis tengo que darle todo mi apoyo, agradeceros todo el apoyo que me habeis dado y espero que dios pueda ayudarme a tener fuerzas para yo poderselas dar. Gracias a todos y espero que se pueda mejorar...

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

tio lo siento mucho lo de tu padre espero que se recupere pronto y decirte que hoy en dia hay mucho mas nivel medico del que habia antes con algo de quimio y una buena recuperacion seguro que sale adelante ,de veras que deseo que se recupere pronto amigo yo pase por algo parecido hace tiempo y por desgracia no hace mucho (una semana) fallecio mi tia cuando todos ni nos lo esperabamos y es algo muy delicado de tratar,por eso quiero que sepas que tienes todo mi apoyo para lo que nesesites amigo,un saludo y cualquier cosa que nesesites tan solo deves de pedirmelo.

un saludo y que sea lo mas leve posible,animo.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Tecnico, siento mucho lo de tu padre, pero ahora debes ser fuerte y afrontarlo con paciencia y siendo siempre positivo aunque sea muy dificil. Tu ausencia esta plenamente justificada. Desde aqui te doy animos y espero de verdad que se mejore.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

virus_g está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Temas
    51

tecnico tienes un amigo para lo que aga falta.

en estos momentos tan dificiles tankilidad es lo primero
    seguro que sale bien y que se recupere lo antes posible

un abrazo
    [IMG]http://img242.**********.us/img242/2889/virusgbmp2qn9.png[/IMG]
    [IMG]http://img178.**********.us/img178/1954/usalopf6.gif[/IMG]

Citar Citar  

Pitufin está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    5

Tecnico... te expreso todo mi apoyo y te deseo toda la suerte el mundo.. es muy fuerte lo de tu padre..pero como bien dice el amigo Lonas hoy en dia la medicina está muy avanzada y cada vez hay mas y mejores profesionales en este terreno.
    Un abrazo y mis mejores deseo para toda la familia
    [img]http://img80.**********.us/img80/9351/llamaradaby8rdgif22wo.gif [/img]:drinks_nologo: :roll2: Blanca= 2 negras :smilewink:

VOTAME..VOTAME MUCHOOO..

http://www.satelitetop.eu/top/in.php?wid=1

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

suerte y a luchar contra la enfermedad el cancer esta a la orden del dia ayer tambien le diagnosticaron uno a mi suegra por lo qe tienes todo mi apoyo suerte

Citar Citar  

cocacolo está desconectado
    Temas
    2

Animo, amigo:
    Estas jodidas enfermedades es lo que tiene, y es que la incertidumbre te consume. Dale todo tu apoyo y transmitele fuerzas para ganar esta batalla, pues mucha gente hoy dia lo ha superado y espero de corazon que tu padre sea uno mas de los que sale victorioso de todo esto. Confio en que todo salga bien, amigo, pero hasta entonces hay que luchar.

Un abrazo de corazon.
    [IMG]http://img187.**********.us/img187/7662/cid002201c6856ec04c9920fr0.gif[/IMG][img]http://img262.**********.us/img262/555/bracomesoffbigbreasts18yf4.gif[/img]

Citar Citar  

RuLaS está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    60

Tio lo siento mucho por lo de tu padre espero que se recupere pronto y este lo antes posible bien,yo siento lo mismo xk tengo a mi abuelo hospitalizado aki en jaen,asinke yo tambien tengo que estar cada 2 por 3 en el hospital dandole todo mi apollo como seguramente tu aras con tu padre... ESPERO QUE SE RECUPERE
    Lonero hasta la médula...

Citar Citar  

delaguetho está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    3

Muchos animos Tecnico y para lo que te haga falta aqui tienes una gente estupenda.
    Animo campeon y no dudes en tener nuestro apollo!
    Espero que todo valla a mejor y mejore.
    Saludos del delaguetho y de todo el foro de lonasdigital que no dudo que todos estan contigo
    Contra mas duro es el rival.... mas dulce es la vistoria!!

Citar Citar  

rahito está desconectado
    Temas
    3

Pues ánimo compañero, actuas correctamente al estar al lado de tu padre en estos momentos complicados.
    Un abrazo y que haya mejoría.

Citar Citar  

valiun está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Receptor
    vu+duo
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    147

animo técnico espero que se recupere lo antes posible como dice el lonas hoy en dia ha muy buenos profesionales y espero que salga todo bien animo y adelante compañero

[IMG]http://img222.**********.us/img222/1435/valiunlk3ke4.gif[/IMG]
    NO POR POSTEAR MAS SOMOS MEJORES
    Disfrutar! Recordamos a todos los user que es obligatorio leer las normas antes de postear, Gracias
    READING A PILE IS LEARNED

Citar Citar  

fali123 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    0

animo campeon, que con todo el apollo que le vas a dar a tu padre , y todo el apollo que le damos desde aqui cada miembro de esta comunidad,seguro que dentro de nada todo esto habra pasado

Citar Citar  

jeyoo está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    0

Animate tio, veras que todo saldra bien.En estos momentos lo mejor es tener el apoyo de la familia y los amigos.Te lo digo por esperiencia que de todo se puede salir.Un fuerte abrazo.

Citar Citar  

Tecnico ha iniciado este hilo.
    Tecnico

Agradecer el apoyo a todos, ya que con vuestro apoyo estoy teniendo fuerzas para poder superar esto, tambien decir que afortunadamente el informe que presentaron ayer, aparece como que no es maligno, es decir que gracias a dios es Bueno, aunque hay que operar...

Developer Citar Citar  

valiun está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Receptor
    vu+duo
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    147

me alegro de que sea de esa manera dentro de lo peor que sea eso
    saludos y animo técnico

[IMG]http://img222.**********.us/img222/1435/valiunlk3ke4.gif[/IMG]
    NO POR POSTEAR MAS SOMOS MEJORES
    Disfrutar! Recordamos a todos los user que es obligatorio leer las normas antes de postear, Gracias
    READING A PILE IS LEARNED

Citar Citar  

RuLaS está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    60

Te esta pasando igual que mi abuelo tecnico,y el esta aora mismo operado y esta estupendamente y eso que su operacion era arriesgada,asinke seguro que va a salir bien tecnico !todos mis aminos para tu padre ati y a toda tu familia¡ saludos
    Lonero hasta la médula...

Citar Citar  

rahito está desconectado
    Temas
    3

Cita Iniciado por Tecnico Ver mensaje
    Agradecer el apoyo a todos, ya que con vuestro apoyo estoy teniendo fuerzas para poder superar esto, tambien decir que afortunadamente el informe que presentaron ayer, aparece como que no es maligno, es decir que gracias a dios es Bueno, aunque hay que operar...

Muy buena noticia, me alegro socio.

Citar Citar  

Subir