• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dejo el foro temporalmente

T

Tecnico

Bueno os informo que dejo el foro durante un tiempo, no quiero decir que alguna vez me pase a verlo, pero las razones por las cuales dejo temporalmente la visita, es porque ayer me comunicaron que mi padre tiene Cancer Maligno y como comprendereis tengo que darle todo mi apoyo, agradeceros todo el apoyo que me habeis dado y espero que dios pueda ayudarme a tener fuerzas para yo poderselas dar. Gracias a todos y espero que se pueda mejorar...
 
Respuesta: Dejo el foro temporalmente

tio lo siento mucho lo de tu padre espero que se recupere pronto y decirte que hoy en dia hay mucho mas nivel medico del que habia antes con algo de quimio y una buena recuperacion seguro que sale adelante ,de veras que deseo que se recupere pronto amigo yo pase por algo parecido hace tiempo y por desgracia no hace mucho (una semana) fallecio mi tia cuando todos ni nos lo esperabamos y es algo muy delicado de tratar,por eso quiero que sepas que tienes todo mi apoyo para lo que nesesites amigo,un saludo y cualquier cosa que nesesites tan solo deves de pedirmelo.

un saludo y que sea lo mas leve posible,animo.
 
Respuesta: Dejo el foro temporalmente

Tecnico, siento mucho lo de tu padre, pero ahora debes ser fuerte y afrontarlo con paciencia y siendo siempre positivo aunque sea muy dificil. Tu ausencia esta plenamente justificada. Desde aqui te doy animos y espero de verdad que se mejore.
 
Respuesta: Dejo el foro temporalmente

tecnico tienes un amigo para lo que aga falta.

en estos momentos tan dificiles tankilidad es lo primero
seguro que sale bien y que se recupere lo antes posible

un abrazo
 
Respuesta: Dejo el foro temporalmente

Tecnico... te expreso todo mi apoyo y te deseo toda la suerte el mundo.. es muy fuerte lo de tu padre..pero como bien dice el amigo Lonas hoy en dia la medicina está muy avanzada y cada vez hay mas y mejores profesionales en este terreno.
Un abrazo y mis mejores deseo para toda la familia
 
Respuesta: Dejo el foro temporalmente

suerte y a luchar contra la enfermedad el cancer esta a la orden del dia ayer tambien le diagnosticaron uno a mi suegra por lo qe tienes todo mi apoyo suerte
 
Respuesta: Dejo el foro temporalmente

Animo, amigo:
Estas jodidas enfermedades es lo que tiene, y es que la incertidumbre te consume. Dale todo tu apoyo y transmitele fuerzas para ganar esta batalla, pues mucha gente hoy dia lo ha superado y espero de corazon que tu padre sea uno mas de los que sale victorioso de todo esto. Confio en que todo salga bien, amigo, pero hasta entonces hay que luchar.

Un abrazo de corazon.
 
Respuesta: Dejo el foro temporalmente

Tio lo siento mucho por lo de tu padre espero que se recupere pronto y este lo antes posible bien,yo siento lo mismo xk tengo a mi abuelo hospitalizado aki en jaen,asinke yo tambien tengo que estar cada 2 por 3 en el hospital dandole todo mi apollo como seguramente tu aras con tu padre... ESPERO QUE SE RECUPERE
 
Respuesta: Dejo el foro temporalmente

Muchos animos Tecnico y para lo que te haga falta aqui tienes una gente estupenda.
Animo campeon y no dudes en tener nuestro apollo!
Espero que todo valla a mejor y mejore.
Saludos del delaguetho y de todo el foro de lonasdigital que no dudo que todos estan contigo
 
Respuesta: Dejo el foro temporalmente

Pues ánimo compañero, actuas correctamente al estar al lado de tu padre en estos momentos complicados.
Un abrazo y que haya mejoría.
 
Respuesta: Dejo el foro temporalmente

animo técnico espero que se recupere lo antes posible como dice el lonas hoy en dia ha muy buenos profesionales y espero que salga todo bien animo y adelante compañero
 
Respuesta: Dejo el foro temporalmente

animo campeon, que con todo el apollo que le vas a dar a tu padre , y todo el apollo que le damos desde aqui cada miembro de esta comunidad,seguro que dentro de nada todo esto habra pasado
 
Respuesta: Dejo el foro temporalmente

Animate tio, veras que todo saldra bien.En estos momentos lo mejor es tener el apoyo de la familia y los amigos.Te lo digo por esperiencia que de todo se puede salir.Un fuerte abrazo.
 
Respuesta: Dejo el foro temporalmente

Agradecer el apoyo a todos, ya que con vuestro apoyo estoy teniendo fuerzas para poder superar esto, tambien decir que afortunadamente el informe que presentaron ayer, aparece como que no es maligno, es decir que gracias a dios es Bueno, aunque hay que operar...
 
Respuesta: Dejo el foro temporalmente

me alegro de que sea de esa manera dentro de lo peor que sea eso
saludos y animo técnico
 
Respuesta: Dejo el foro temporalmente

Te esta pasando igual que mi abuelo tecnico,y el esta aora mismo operado y esta estupendamente y eso que su operacion era arriesgada,asinke seguro que va a salir bien tecnico !todos mis aminos para tu padre ati y a toda tu familia¡ saludos
 
Respuesta: Dejo el foro temporalmente

Agradecer el apoyo a todos, ya que con vuestro apoyo estoy teniendo fuerzas para poder superar esto, tambien decir que afortunadamente el informe que presentaron ayer, aparece como que no es maligno, es decir que gracias a dios es Bueno, aunque hay que operar...


Muy buena noticia, me alegro socio.
 

Temas similares

R0NIN
Respuestas
30
Visitas
4K
Kimonda
Kimonda
G
Respuestas
2
Visitas
668
aR100
A
Cristianpanama
Respuestas
10
Visitas
3K
jomaca
J
Atrás
Arriba