• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hola Me podrian Por favor guiar a comprar un Cable serial con MAX232..

S

scalamusical

Miembro de Lonas
Registrado
31 Oct 2008
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Que tal...

Muchas Gracias por leer mi post...
Tengo dudas no se que cable o integrado comprar de esta pagina...

MAX232, Business Industrial, Computers Networking items on eBay.com

Por favor agradeceria que me ayuden a escoger, pero no el Chip solo si no ya uno armado como puedo distinguirlo y hacer la eleccioncorrecta...
Una vez mas Gracias... :rotflmao:

:fish2:
 
Respuesta: Hola Me podrian Por favor guiar a comprar un Cable serial con MAX232..

buenas ayudarte te podemos ayudar pero sabiendo lo que quieres en cuestión saludos
 
Hola

Lo que pasa es que flashee mi modem con Blackcat y Murio..
Se quedan las tres luces encendidas + el Standby (Sin titilar)

Mi Modem es 4200 Flash toshiba y me recomendaron que lo repare con el Cable serial y el USB Jtag pero la verdad no puedo armar esos cables yo mismo pues aqui no encuentro los componentes (Cuenca Ecuador) y quiero aprovechar para comprarlo en USA pues un familiar esta alla y lo puede Pedir Via Ebay (Acepto otras Sugerencias) pero tiene que ser en USA puess alli lo recibirian a Domicilio...
Es por eso que puse la pagina de Ebay para que me ayuden a elegir un cable ya armado (No el Chip solo, quiero evitarme la molestia de armarlo yo mismo)
Alli veo que hay circuitos integrados ya listos con el MAX232 pero no se cual elegir,

Ayudenme por favor...
Muchas Gracias
 
Respuesta: Hola Me podrian Por favor guiar a comprar un Cable serial con MAX232..

el sb4200 no se lleva bien con blackcat solo se le mete el bootloader por blackcat y el firmware por serial

site te kieres comprar el usbjtag aki hay:
Welcome to USB JTAG

pero nunca e comprado y no se como es esta pagina

tembien hay un script de recuperacion para blackcat q no e probado
pero como ya lo tinenes mal no pasa nada por probar pero si te detecta la flash, si no:usbjtag
enlace:
RapidShare: Easy Filehosting

hay la opcion del usbjtag como aki muestra el manual
enlace:
http://www.lonasdigital.net/foro/f650/recuperacion-de-cablemodems-por-usbjtag-21282/#post137420

salu2 y paz
 

Temas similares

Atrás
Arriba