• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mas señal

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Os explico mi duda, he probado el satelite nilesat con una paellera de 80 y consigo poca señal, mi pregunta seria ¿si poniendo una lnb de mas calidad, conseguiria ganar algo?
 
Respuesta: Mas señal

Si pusieses una paellera de 100 i el lnb de mas pòtencia, conseguirias una señal buena para ver ese satelite...
 
Respuesta: Mas señal

efectivamente, yo primero meteria un plato algo mayor y luego evaluaria la situacion para cambiar el lnb
 
Respuesta: Mas señal

Tengo otra antena de 120 pero no hara mucho ruido cuando sople el viento, no por mi ( yo vivo en un bajos), sino por el de arriba del todo?
 
Respuesta: Mas señal

ponle la de 120 con un lnb de 1.0 dB de figura de ruido o si no encuentras de este pillatelo de 0,2 yo tengo aun por hay alguno rodando de los baff alemanes de 0,1 y un ilusion de 0,2 que tengo aun en la mochila de cuando me iva a hacer instalaciones jejeje asi que si no lo encuentras dame un toque.

weno le metes la paellera de 120 y si pudes pillate un ampli de esos que se conectan justo despues de la salida del lnb es uno muy pequeñito y ganaras mas señal aun(yo lo tenia asi en la mia de 120 con el mot sat 3 y el lnb baf de o,1 db)

haciendo esto no creo que tengas ningun tipo de problema, y no te preocupes por que ruido no te hara alguno pero eso si asegurate de meterle un buen mastil para esa antena yo tenia uno de los de pie y aparte con alambres le pille desde el mastil hasta dos tornillos de viusento que ancle en la pared tanto en una punta como en la otra.

pero vaya con una de 80 y el lnb de 0,1 y el ampli pequeño tambnien tendras una señal optima aunque siempre es preferible aumentarle el plato.
 
Respuesta: Mas señal

Gracias compis, probare primero con el ampli, ya ire comentando.
 

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
344
Juanillo1274
J
A
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
430
bianditz
bianditz
T
Respuestas
2
Visitas
385
trompesoft
T
Atrás
Arriba