• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con el sb 4200i

inmejorable

inmejorable

Miembro de Lonas
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
Bueno mi problema es el siguiente, espero ser lo mas preciso posible y claro a la misma vez... He probado de todas las maneras, clave serie, netboot, intento subirle un firm por cable serie a traves del etherboot y me deja, pero el problema es el siguiente que al subirlo el modem no coje frecuencia, se quedea en dos luces.. Asta aquí todo bien no? Bueno seguimos, le meta el firm que le meta, lo reconoce el cable pero luego al rato vuelve a su estado original... Aqui les dejo una imagen del firm que siempre vuelve le suba el que le suba el firm en concreto es este SB4200-1.4.8.14-SMC00-NOSH bueno si alguien sabe el por que, me gustaria que me lo dijeran.... Gracias

http://img440.**********.us/img440/2214/sshot11nu1.jpg

Aqui la imagen esperando solucion
:gun2:
 
Respuesta: Problemas con el sb 4200i

Según recuerdo, tienes que ponerle un firmw sigma con el net boot y asegurarte que este correcto el archivo vxWorks.st.
Este es el que he utilizado yo:
[HIDE]
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/HIDE]

Coloca el firm y el archivo vxWorks.st dentro de la carpeta del Net Boot y sigues los pasos del manual. Una vez cargado el sigma, le das a cambiar firmw desde la propia opción que tiene el firmw, seleccionas el firm que quieras poner y te lo cargara de manera permanente.

Nota : Si alguien ve que esta explicación no es la correcta, profavor, aclararlo lo antes posible.Gracias.

Una cosita, según he visto, es complicado de cojjjj hacer funcionar un 4200i. Yo soy de zona Docsis y este CM no funciona.

:sq_yellow_biggrin::sq_yellow_biggrin::sq_yellow_biggrin:
 
Respuesta: Problemas con el sb 4200i

hombre para los 4200i no es muy recomendable el sigma el ideal seria el hackware aunque es cuestion de gustos,el problema en estos modem con el sigma es que al meterselos como no le metas la version correcta para los i se va al garate todo el tinglado pero tampoco es imposible hacerlo rular.

gracias simplin por la ayuda amigo.


y para contestar al tema anterior he de decir que habia que desactivar el auto update en el firm para que no se vuelva a el firm anterior.
y el tema de la frecuencioa es el que estamos teniendo todos con los modem que ya nos funciona que como estan haciendo cambios los isp pues nos cuesta mucho conseguir sincronizar el modem,pero vaya es cuestion de dar con el canal esacto y la frecuencia de forma manual y pilla del tiron.
 
Respuesta: Problemas con el sb 4200i

Bueno Lonas y Simplin, creo que no entendieron bien, o yo no me exprese bien jejeje una de dos, el problema es que el firm no se queda... Veamos le suba el que le suba.. Ejemplo: Si se lo subo por cable serie, me reconoce el firm, pero el modem se queda en dos luces y luego se resetea solo y vuelve al firm mencionado en mi post anterior, el problema es que no se queda guardado y referente al netboot aqui mas atras postee otra cosa que no conseguia hacerlo funcionar, en concreto el post es este http://www.lonasdigital.net/foro/136511-post243.html
Gracias :( espero no ser pesado
 
Respuesta: Problemas con el sb 4200i

gracias
 
Respuesta: Problemas con el sb 4200i

gracias
 
Respuesta: Problemas con el sb 4200i

hola e ofrecido por ahi una flach entera si no kieres complicarte hazlo con el usbjtag ofrezco mi ayuda a traves de furtimen@hotmail.com
 
Atrás
Arriba