• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nueva mascota para el foro

Respuesta: Nueva mascota para el foro

Pos aunque me da realmente verguenza, subo uno de mis proyectos, más adelante subiré algún logo si puedo...

Para el que se pregunte, "que es exactamente esta cosa o bixo", pués nada más y nada menos que un demonio chico en forma de bola, que lo he bautizado como DLD (Demon-Lonas-Digital) xDDD no es mu weno el nombre pero me dió por ponerselo....

Ea ya no me enrollo más y os dejo aquí la imagen :p


proyectolonas1.jpg

 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

esta muy chulo tio gracias por animarte a ponerlo socio.
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Bueno aqui van dos bocetos mas:
2hx65s.png


Y otro

b4ckde.png
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

joder que makinas tenemos por aqui jejeje
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Ea pos me dio por hacer otro...jajaja

El Grafitero Lonas :p
Grafiterolonas1.jpg
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

bueno bueno esto se esta animando jejeje y yo los que hice a boli al final le quise dar color con los rotuladores del crio y la cague jejeje ahora llevo toda la mañana liado con un diseño nuevo haber que tal me sale.
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Compañero como sigais asin, me vais a dejar en ridiculo mis logos, impresionante curro que os estais pegando todos...

Jajaja k va tio, el tuyo si que está currao Tecnico...el ultimo me llevó como 45 minutos hacerlo... :p
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Estan todos geniales y Tecnico no te desmoralices hombre, esto del diseño es como el dicho "Para gustos colores" jjajajajajjaja

No hay diseño malo, sino gustos diferentes y lo bueno que tiene esto es que vamos cogiendo ideas unos de otros.
Cada uno tiene su fuerte, yo con los dibujos soy malisimo, mi fuerte es el Photoshop.

Igual con una mezcla de varios diseño esta la clave.

A ver ese dibujo Lonas jajajjajajajajja tu ponlo que para darle color ya esta el Photoshop o el Illustrator
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Jajaja k va tio, el tuyo si que está currao Tecnico...el ultimo me llevó como 45 minutos hacerlo... :p

Ya te pegastes un rato la verdad que si, pero como dicen el tiempo hace milagros.

A ver ese dibujo Lonas jajajjajajajajja tu ponlo que para darle color ya esta el Photoshop o el Illustrator

Yo creo que el Lonas nos va a dejar impresionados con su Logo, porque no veas lo que tarda en pintarlo :biglaugha::biglaugha::biglaugha:
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

jajajajaja pues lo tengo hecho ya pero como no me convence jejeje pues estoy hay pensando que añadirle o modificarle,

pd: aviso que no es apto para todos los ojos xD
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

jajajajaja pues lo tengo hecho ya pero como no me convence jejeje pues estoy hay pensando que añadirle o modificarle,

pd: aviso que no es apto para todos los ojos xD

Jajaja Lonas no me apareceras tu en ese dibujo haciendo mariconadas..
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

jajajaja no no jajajajaja
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Jajajaja k wenoo....todo el mundo impacientao por ver el el logo :p
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Con tus gusto me espero cualquier cosa jajajjajajajajja
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Con tus gusto me espero cualquier cosa jajajjajajajajja

:lol::lol::lol::lol::lol: despues de hacerle una encuesta sobre el Lonas, a salido como que es marikita con un 42,86%. Yo creo que algo raro nos espera en ese logo :harhar::harhar::harhar:
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

sereis........... jajajajaja de hoy no pasa salga como salga,tardo mas que nada por que al primer rebote que pillo parto el folio jejejeje si veo que me sigue pasando me tendre que hacer un logo juaaaaas
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

pues nada tios mira que lo he intentado pero contra mas rato me pego dibujando mas ganas me dan de partir los rotuladores jajaja como no soy un poicaso y ni mucho menos un profesional pues para no cagarla prefiero hacer un logo tipo y punto.

me jode tela por que la idea queria que fuese un a mascota diseñada asi tipo grafiti lo que yo estaba haciendo pues es un muñequito asi raperillo con sus pendientes ,gorra,peto ,etc... pero siempre la acabo cagando asi que nada pondre un logo y punto que seguro que tardo menos en hacerlo y no me da complicaciones.
 

Temas similares

G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
D
Respuestas
7
Visitas
951
bttro canyonero
B
D
Respuestas
0
Visitas
426
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
350
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
522
Deleted member 85838
D
Atrás
Arriba