• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nueva mascota para el foro

Respuesta: Nueva mascota para el foro

haber lonas no te des por vencio ke te puedes jodio
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

pues nada tios mira que lo he intentado pero contra mas rato me pego dibujando mas ganas me dan de partir los rotuladores jajaja como no soy un poicaso y ni mucho menos un profesional pues para no cagarla prefiero hacer un logo tipo y punto.

me jode tela por que la idea queria que fuese un a mascota diseñada asi tipo grafiti lo que yo estaba haciendo pues es un muñequito asi raperillo con sus pendientes ,gorra,peto ,etc... pero siempre la acabo cagando asi que nada pondre un logo y punto que seguro que tardo menos en hacerlo y no me da complicaciones.

xD...No pasa ná loco, ya sacarás algo wapo ;).

PD: ¿Puedo seguir Haciendo más logos o Dibujos? jajajaja esque hay momentos en los que me aburro y no se que hacer xD o_O
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Venga lonas, vamos a ver eso que tanto nos tiene intrigado, o es que está esperando que los peques te den alguna ideaaaa......jajajajaja....

saludos, y venga, que lo veamos YA
AAAA
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Bueno yo sigo con las distintas formas de presentacion.

Aqui v un efecto Rubick (Miguelez esto es culpa tuya jajajajajjaja)

2mi0s3p.png




P.D. Este efecto lo puedo hacer con la imagen que querais
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

joder que wapo jejeje pues ya que no he podido hacer el dibujo os pongo aqui lo que he estado haciendo jejeje no es nada del otro mundo pero weno hay os lo dejo.
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Mira Lonas si lo que quieres es un logo, hay unos conceptos basicos que hay que tener encuenta, ya que la finalidad de todo logo, es la del IMPACTO VISUAL, es decir una imagen que solo verla ya la asocies a lo que pertenece o el tipo de letra.
Ejemplo:
La M de McDonals, el tipo de letra la M del Marca etc...........

A mi el primero que has puesto me gusta, tenemos esa Caracola que puede ser el cuerpo central del Logotipo. Y esto ya se puede decorar como se quiera. Y luego otro punto a analizar es las Palabras que componen el nombre LONA y DIGITAL y se mira que hay en comun para jugar con esto.
Yo veo 2 Opciones:
1.- Usar las Inicial L y D y hacer un montaje con esas dos letras y la caracola de fondo.
2.- Usar la L que hay en comun, una al principio de una palabra y otra al Final.

Bueno ya me he enrollado mucho jajajjajajaja
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

152d1226604210-nueva-mascota-para-el-foro-logolonasdigital.jpg



Como decia este me gusta y asi a bote pronto se me ocurre.

El Dibujo Naranja que hay debajo podemos hacer que sean inciales, es decir la parte izquierda podria ser una D de digital y la parte derecha una L de Lonas.

Y el texto completo no me gusta en primer plano, ya que no es lo importante de un Logo, ya me la he guardado y trabajare sobre esta imagen.

Como digo a mi me ha gustado
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

eres un mostruo jefernandes
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Si lo tubieras desglosado mejor para trabajar con él sino ya me las arreglo yo.
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Pos la verdad es que es mu wena idea jefernandez...intentaré hacerlo yo de diferente forma...

Xcierto lonas mu wapos los logos, y despues vas y dices que los tuyos no son na del otro mundo jajajaja
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

joder jefer eres un makina tio,esa son las unicas que tengo no las guarde en diferente formatos.

yo es que me inicie no hace mucho en esto por eso me queda mucho que aprender aun.

haber que es lo que sacamos al final con esto jejeje.

aunque me da coraje no haber podido terminar lo que empeze a boli jejeje
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Bueno yo sigo con las distintas formas de presentacion.

Aqui v un efecto Rubick (Miguelez esto es culpa tuya jajajajajjaja)

2mi0s3p.png




P.D. Este efecto lo puedo hacer con la imagen que querais


mira que te a gustado el cubo, jajajaja.

estais haciendo unos diseños muy buenos.

lonas los mejores bocetos a lapiz y en servilleta de pael del bar, asi nacieron muchos artistas.
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Bueno Uno rapidito para ilustrar lo que decia antes:

2zhgm7a.png



Y aqui la concha que he hecho yo para que podais trabajar con ella.

24mg9ag.png
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

gracias jefer
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Bueno vamos con las pruebas

qx3xih.png
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

muy guapo, jefer.
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

ra9dnk.png


25pl6hu.png
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Impresionante el logo que as modificado jefernandez.

Para lonas compañero sinceramente como hagais ese tipo de dibujos, el mio al lado vuestro no vale para nada...
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Impresionante el logo que as modificado jefernandez.

Para lonas compañero sinceramente como hagais ese tipo de dibujos, el mio al lado vuestro no vale para nada...

Ni el mio tampoco...jajaja k logos!!!
 

Temas similares

G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
D
Respuestas
7
Visitas
951
bttro canyonero
B
D
Respuestas
0
Visitas
426
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
350
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
522
Deleted member 85838
D
Atrás
Arriba