• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nueva mascota para el foro

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno amigos quiero abrir este tema para ver si entre todos los user de este foro podemos conseguir hacer una mascota digna de este foro,queremos renovar algunas e incluso tenemos en mente nuevos proyectos con el nombre de lonasdigital pero para ello nesesitaremos una mascota para el nombre lonasdigital y para todo aquello que se tenga que firmar por el foro tales como camisetas,banner,logos,diseños de progrmas,firm,etc....


La mascota debe ser creativa y original (no vale pillar una hecha ya de internet u otro sitio)
Los bocetos nitidos y sin muchos borrones.

si sabes dibujar haz algo a lapiz, coje un folio o papel y diseña la mascota que te gustaria que fuese la del foro, posteala aqui en este hilo.

¿como pasarla al pc? pues muy sencillo podeis escanearla y añadirla como archivo adjunto o bien si eres diseñador y la quieres hacer directamente con algun programa de diseño pues bienvenido sea.

no tenemos un estilo predefinido para la mascota por lo que podeis poner cualquier cosa que creais que valga,ya sea de otro espesimen,un animal,un muñeco ,figura 3d etc.....


De momento no disponemos de ningun tipo de Regalo para el ganador de este concurso puesto que no lo hemos hablado aun entre los componentes del staff pero os puedo asegurar que al ganador del diseño se le obsequiara con algun regalito que seguro que le gusta.

asi que ir publicando todos vuestros diseños en este hilo y cuando tengamos una buena cantidad de ellos se abrira un tema nuevo con los 5 mejores diseños y que los user voten por el que m,as les gusta.

un saludo y por favor participen todos en este nuevo proyecto.

¿no le gustaria ser el diseñador de la mascota de lonasdigital?
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Bueno aqui te dejo un logo...
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

muy bueno tecnico
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

gracias tecnico pues ya tenemos la primera creacion haber si se anima la peña
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Yo estoy también haciendo algo, veremos si me sale bién... :D jeje
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

venga pues ir animandos que en breve pongo yo la mia hecha a boli jejejeje
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

joder macho desconocia esa faceta tuya de diseño marikita jejeje me gusta tela los dos jejeje ¿saves que pasa ahora? jejeje que el mio comparado con estos es una caca jajajaja asi que lo mejorare y cuando crea que este mejor lo pondre jajajaja vaya tela jejeje.

eres un makina tecnico
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Que currado tecnico.
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Bueno mas que una mascota, es un logo.
Se que no va en la linea de tus gustos lonas jajajajajjajaja
Pero aqui va mi aporte:

mbolmx.png


2csi4as.gif


2rejplg.gif
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Y aqui otro Logo de Diseño

oihhea.png




Y aqui con un toque en tu linea jajajjajaja

do2xxy.png
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Bueno mas que una mascota, es un logo.
Se que no va en la linea de tus gustos lonas jajajajajjajaja
Pero aqui va mi aporte:

mbolmx.png


2csi4as.gif


2rejplg.gif


jejejeje como me vas conociendo ya marikita jejeje se agradece bastante el aporte tio.

pd: me has metido de lleno en el mundo linux jejeje ahora toy con centos 5.2.0 jejeje ya te contare pues he tenido ya ubuntu deskop,ubuntu server fedora,debian opensuse y ahora toy liado con centos 5.2 para mi el mejor jejeje se que no viene al cuento pero por si no coincidimos en otro post jejeje
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Y aqui otro Logo de Diseño

oihhea.png




Y aqui con un toque en tu linea jajajjajaja

do2xxy.png


jejeje en este si que diste en mi linea jejeje me mola socio :zoo_cat:
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

buenas muy buenas estan todas muy chulas
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Verdaderamente jefernandez vaya pedazo de imagenes que te as creado compañero...
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

esta guapo el de jefernandez
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Joder Vi los diseños de Tecnico y me parece que mascota ya no voy a hacer, no m sale na como yo quiero xDD, voy a intentar hacer algo parecido como un logo o lo que sea...ya que jefernandez dió la idea, de todas formas lo intento, que lo de la mascota lo intenté y no me salia nada :/
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Joder Vi los diseños de Tecnico y me parece que mascota ya no voy a hacer, no m sale na como yo quiero xDD, voy a intentar hacer algo parecido como un logo o lo que sea...ya que jefernandez dió la idea, de todas formas lo intento, que lo de la mascota lo intenté y no me salia nada :/

Compañero giga, puedes hacer cualquier mascota. Me gustaria ver vuestros diseños y sobre todo votaros por el trabajo...
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

Joder Vi los diseños de Tecnico y me parece que mascota ya no voy a hacer, no m sale na como yo quiero xDD, voy a intentar hacer algo parecido como un logo o lo que sea...ya que jefernandez dió la idea, de todas formas lo intento, que lo de la mascota lo intenté y no me salia nada :/


jejejeje pues ya somos dos yo tengo varios pero me da hasta verguenza exponerlos jajajaja de todas formas hare uno del estilo que puso jefer y otro echoa boli que lo estoy retocando cada dos por tres y lo espondre esta noche.
 
Respuesta: Nueva mascota para el foro

por cierto deciros que ya tengo confirmado que al ganador se le obsequiara con algo bastante interesante lo cual se dira cuando se elijan los 5 mejores diseños que se pondran a votacion de los usuarios de la red.

ademas el diseño aparte de estar como logo del foro sera el mismo que se pondra en las camisetas de lonasdigital que el foro pondra a la venta en breve asi como en los programas en los que se esta trabajando y nuevos scripts de utilidad en general.

animarse todos que no os de verguenza como a mi xD por muy malo que sea seguro que lo hiciste con mucha ilusuion y solo por eso mereces una oportuniodad como todos.

No siempre lo profesional gana a lo sencillo xD.
 

Temas similares

G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
D
Respuestas
7
Visitas
941
bttro canyonero
B
D
Respuestas
0
Visitas
421
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
344
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
501
Deleted member 85838
D
Atrás
Arriba