• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


motsat3

C

comecoco

Usuario Registrado
Registrado
30 Oct 2006
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola tengo un motsat3 desde hace 1 año con antena de 1m y funcionaba bien con un deco mvisión usb4 la antena movia a algún satelite pero no estaba bien orientada y la movia manualmente hasta el astra y ya no la movia mas de esto hace 6 meses,el otro dia fui a buscar otro satelite poniendo modo usals y poniendo la latitud y longitud y no se mueve desde el deco,voy a la antena y esta en verde le doy manualmente y mueve,le doy desde el deco y nada,e cambiado de deco con un ird 400 viejo coge el astra sin mover la antena pero le doy a mover a otro sitio y no mueve cambia algunas vece a amarillo la luz del motor y si apagas y vuelve a enceder se pone en verde pero no se mueve,e puesto un cable especial de antena nuevo de los caros y esta tirada sin corte hasta el deco.
no se que le pasa al motor estara estropeado,pero manualmente mueve,con el ird primero funcionaba de maravilla,ahora tampoco va.
Gracias y un saludo.
:velho:
 
Respuesta: motsat3

Hola lo he bajado del mastil y lo tengo en una mesa al lado de la televisión y le e puesto un cable corto y le llega corriente esta en verde y le intento mover con el deco de todas las maneras solo con el cable de corriente,sin poner antena ni lnb manualmente mueve pero desde el deco nada, no hay alguna manera de mirar a ver si mueve metiendole alguna frecuencia o haciendole algo.
 
Respuesta: motsat3

seguramente tengas jodido el motor amigo justo en la entrada de señal que va desde el deco al motor,pero ya te digop estas cosas son mejor llevarlas a que te las mire un profesional puesto que si lo abres sin saber donde tocar puedes joderlo aun mas.
 
Respuesta: motsat3

Hola lo he bajado del mastil y lo tengo en una mesa al lado de la televisión y le e puesto un cable corto y le llega corriente esta en verde y le intento mover con el deco de todas las maneras solo con el cable de corriente,sin poner antena ni lnb manualmente mueve pero desde el deco nada, no hay alguna manera de mirar a ver si mueve metiendole alguna frecuencia o haciendole algo.
yo tengo un manual ,si quieres te lo paso
 

Temas similares

I
Respuestas
1
Visitas
1K
fistro
F
chero
Respuestas
0
Visitas
582
chero
chero
helmago
Respuestas
2
Visitas
1K
mapuchi1972
mapuchi1972
kristensen
Respuestas
4
Visitas
2K
kristensen
kristensen
Atrás
Arriba