• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda sb4200 Ecuador

P

paulsep

Miembro de Lonas
Registrado
31 Oct 2008
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
hola a todos

mira mi modem entrando al help lo tengo asi

Software Version: SB4200E-0.4.4.6-SCM00-NOSH
Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

me podrias explicar q hago se qdan prendido el power y el receive titila si me ayudan paso a paso q programas uso de donde bajo el firm temporal y como lo cargo ya q mi modem solo funciona por usb gracias de antemano
 
Respuesta: Ayuda sb4200 Ecuador

Que tal....

Has Intentado ponerle la version que dice Docsis 1.1 activado y luego tambien deberas activar el BPI+...
Ese es el mas conveniente para Ecuador...

Como siempre lo tienes en la seccion descargas aqui en LonasDigital.net

Un Saludo desde La Mitad del Mundo


Cuidate
 
Respuesta: Ayuda sb4200 Ecuador

Hola te garadezco por la respuesta la verdad no se como hacerlo me podrias ayudar con un manual paso a paso ya he leido todo lo q pude y no se como hacerlo.
mi modem solo se concta por cable usb parce q el de red cuando lo flashearon lo sesabilitaron te envio mi mail a ver si por messenger me guias o si no cuanto me cobras por arreglarme el modem yo vivo al sur de antemano gracias.

paulsep@hotmail.com
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
871
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba