Resultados 1 al 3 de 3

Busco información sobre...Ip Ghost Shark

Estás en el tema Busco información sobre...Ip Ghost Shark dentro del subforo Uncapping / General en LonasDigital. Buenas gente, he leido esto : Uncap SB5100 sin usar blackcat - Página 2 - psicofxp.com Es un fake? A mi me da que si... Es real? He buscado en g00gle pero solo salen pág de ventas. Un saludo...

Este tema tuvo 915 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

simplin ha iniciado este hilo.
    simplin está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    5

Buenas gente, he leido esto : [ROUTERS] Uncap SB5100 sin usar blackcat - Página 2 - psicofxp.com

Es un fake? A mi me da que si...
    Es real? He buscado en g00gle pero solo salen pág de ventas.
    Un saludo

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

pues no se a que terefieres con si es un facke si te refieres a que si se puede hacer el 5100 sin blackt decirte que si se puede hacer y si te refieres a el firm invisible o fantasma que indican hay es algo antiguo ya no es nada nuevo creo que por hay varios firm que ya lo traen implantado esto,pero no te valdra de mucho ,los que se dedican a vender estos modem ya hechos suelen introducirle un firm invisible para que la operadora no detecte ciertas cosas,aunque a mi sinceramente eso no crero que me solucione mucho.

En forocable hablaban de algo de esto en algunos post y ademas creo recordar que se decia lo mismo que depende de tu pais y de tu operadora.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

simplin ha iniciado este hilo.
    simplin está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    5

Gracias por la respuesta, solo queria saber que era. Un poquillo de info nunca esta de mas.
    Gracias

Citar Citar  

Subir