• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Busco información sobre...Ip Ghost Shark

Respuesta: Busco información sobre...Ip Ghost Shark

pues no se a que terefieres con si es un facke si te refieres a que si se puede hacer el 5100 sin blackt decirte que si se puede hacer y si te refieres a el firm invisible o fantasma que indican hay es algo antiguo ya no es nada nuevo creo que por hay varios firm que ya lo traen implantado esto,pero no te valdra de mucho ,los que se dedican a vender estos modem ya hechos suelen introducirle un firm invisible para que la operadora no detecte ciertas cosas,aunque a mi sinceramente eso no crero que me solucione mucho.

En forocable hablaban de algo de esto en algunos post y ademas creo recordar que se decia lo mismo que depende de tu pais y de tu operadora.
 
Respuesta: Busco información sobre...Ip Ghost Shark

Gracias por la respuesta, solo queria saber que era. Un poquillo de info nunca esta de mas.
Gracias
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
0
Visitas
300
dimoni
dimoni
P
Respuestas
0
Visitas
588
piter332
P
Mikel28
Respuestas
4
Visitas
570
Mikel28
Mikel28
J
Respuestas
3
Visitas
2K
pavon
pavon
Atrás
Arriba