• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SB4200 reinicios - no coge frecuencia

Respuesta: SB4200 reinicios - no coge frecuencia

donde te pone watchdog/Remote tesets ponlo en disable y ya no se te reiniciara mas.
 
Respuesta: SB4200 reinicios - no coge frecuencia

Hola de nuevo.

Acabo de probar a deshabilitar la opcion que me has dicho y ahora, al cabo de 3 min. el CM se queda solo con la luz de power encinada y nada mas.

En el Log me aparece esto.

************7-InformationH501.2HFC: Shutting Downstream Down************7-InformationH501.1HFC: Shutting Upstream Down************8-DebugT509.0Acquired DS with status NO FEC lock, DS Freq 34000000, US Id 0************8-DebugT509.0Acquired DS with status NO FEC lock, DS Freq 615000000, US Id 0************8-DebugT509.0Acquired DS with status NO FEC lock, DS Freq 639000000, US Id 0

Gracias por la ayuda.
 
Respuesta: SB4200 reinicios - no coge frecuencia

sprunking

Frequency Plan: European PAL I/B/G
Upstream Channel ID: -1
Frequency (Hz): 630000000

asi esta e cadiz a ver si te sirve

salu2 y paz
 
Respuesta: SB4200 reinicios - no coge frecuencia

Hola de nuevo.

Acabo de probar a deshabilitar la opcion que me has dicho y ahora, al cabo de 3 min. el CM se queda solo con la luz de power encinada y nada mas.

En el Log me aparece esto.

************7-InformationH501.2HFC: Shutting Downstream Down************7-InformationH501.1HFC: Shutting Upstream Down************8-DebugT509.0Acquired DS with status NO FEC lock, DS Freq 34000000, US Id 0************8-DebugT509.0Acquired DS with status NO FEC lock, DS Freq 615000000, US Id 0************8-DebugT509.0Acquired DS with status NO FEC lock, DS Freq 639000000, US Id 0

Gracias por la ayuda.

ahora lo que deves de hacer es borrar el canal y la frecuencia y dejalo en 0 ,para eso dale un reset default y luego le das a save y le haces un reet al modem,lo dejas que pille frecuencia y canal para que este heche a andar y si la mac es operativa y valida y no esta repetida en tu nodo ya lo tienes todo arreglado.

el problema del reseteo ya lo tenemos solucionado.

ahora el problema que veo es el que todos tenemos con la frecuencia,

tienes dos opciones una es hacer lo que te dije antes y resar para que la pille automativcamente solo.....

o bien pedirsela a alguien de tu localidad poara asegurarte que es esa.

cada vez estamos mas cerca :cool2:
 
Respuesta: SB4200 reinicios - no coge frecuencia

Gracias a por la ayuda, en cuanto pueda lo pruebo y os comento.
 
Respuesta: SB4200 reinicios - no coge frecuencia

lo que yo te recomiendo es poner el firm original con una mac de alta si quieres te paso una,Una vez que lo tengas con el firm original sin sigma ni hackware ni nada dejalo una nochecita y aunque la mac no conectara entrando en LOG tendrias que tener una frecuencia fija,muchas veces tienes que conectarlo para cojer frecuencia antes y despues poner sigma,es como si fuera un thomsom :)
 
Respuesta: SB4200 reinicios - no coge frecuencia

hola yo tuve el mismo problema en mallorca y le resetee en configuracion,en 15 minutos funciono eso si con una mac buena si te interesa tengo docsis 1.0
 
Respuesta: SB4200 reinicios - no coge frecuencia

He reseteado la configuracion y reiniciado el CM. A los 2 minutos se queda la luz de power encendido y no sigue buscando frecuencia.Voy a intentar hacer lo que ha dicho chechurisas a ver si hay un poco mas de suerte.

Donde puedo conseguir el firmware original?

Gracias
 
Respuesta: SB4200 reinicios - no coge frecuencia

tengo firware originales hay de varias tipo de flach en cualquier caso furtimen@hotmail.com
 
Respuesta: SB4200 reinicios - no coge frecuencia

Hola de nuevo, ayer a la noche le carge un firmware original y despues le hice un reset default. Ahora en vez de reiniciarse cada 2 minutos, se pega entre 15 y 20 minutos buscando frecuencia y luego se reinicia.

Lo he dejado toda la noche y al mediodia comprobare a ver si ha logrado coger frecuencia.

Espero que esto sea un avance aunque sea pequeño.

Luego os comento resultados.

Gracias a todos.
 
Respuesta: SB4200 reinicios - no coge frecuencia

yo muchas veces tengo el problema cuando apago el modem que para conectar tela tela, lo que hago tambien es esperar unos minutos y si no conecta lo apago que conecta,pues bien,que no pues otros minutillos y la misma operacion,cuando no hago esto se pega muchas horas sin conectar.Suerte
 
Respuesta: SB4200 reinicios - no coge frecuencia

hola mandame tu correo y te mando una flach entera k funciona con mac buena eso si dime la flach k llevas es 28F160C3T ,58FVT160 ,29lv160t ,en teoria daria igual pero me gusta respetar estos parametros pues e tenido algun k otro problema k me se a colgado con las luces fijas y para recuperarlo es una historia,para evitar riesgos,asi k tengo una flach de cada uno de ellos probado y funcionando
 
Respuesta: SB4200 reinicios - no coge frecuencia

Muy buenas, ya que estais tocando el tema...
¿algún vecino de Murcia me puede decir a que Frecuencia y Canal funciona?
Me estoy volviendo loco a probar y quiero descartar que sea eso...
Muchisimas gracias de antemano. ;)
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
1K
paulsep
P
J
Respuestas
0
Visitas
1K
jlgshk
J
S
Respuestas
1
Visitas
1K
simplin
simplin
Javilonas
Respuestas
3
Visitas
1K
alquelapone
A
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
921
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
15
Visitas
4K
sobrandos
S
Atrás
Arriba