• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Deco ono digital

ertito

ertito

Usuario VIP
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
19
muy buenas compañeros, pues lo dicho estoy buscando alguien que me venda un decodificador para ono digital.

escucho!!!

saludos a todos!!
:jason2:
:drinks_drunk:
:gathering:
:busted_red:
:sport_box:
 
Respuesta: Deco ono digital

yo tengo uno xD esta en perfectas condiciones con su tarjeta y todo.

es un motorola abq -1h4g
 
Respuesta: Deco ono digital

buenas compañero, cuanto pides?
 
Respuesta: Deco ono digital

pues saviendo que es al que se le puede educar la card,o bien pillarle una card educada y mas lo dificil que esta ya conseguir uno de estos puesto que ono los quito del mercado jejejeje te lo digo por privado xD
 
Respuesta: Deco ono digital

pues saviendo que es al que se le puede educar la card,o bien pillarle una card educada y mas lo dificil que esta ya conseguir uno de estos puesto que ono los quito del mercado jejejeje te lo digo por privado xD

Lonas dime tambien lo que pide o por cuanto lo vendes

saludos
 
Respuesta: Deco ono digital

pues unos 80 pavos negociables.
 
Respuesta: Deco ono digital

70 € + gastos
 
a ver lonas explicamen eso de que va con tarjeta y todo?
 
Pues sip iva con su corrspondiente card y todo pero ya lo vendí hace tiempo aunque creo que aun tengo otro por hay pero sin el mando y sin su caja es decir el deco la tarjeta y el cable de corriente pero tendras que trastear la card aparte y a día de hoy ya no e stan sencillo hecharlos a andar.
 

Temas similares

ertito
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
H
Respuestas
1
Visitas
2K
bernard
bernard
C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
Atrás
Arriba