• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


MANUAL IP Full view 3.0

T

toxictuna

Miembro de Lonas
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola un saludo,alguien me podria explicar como funciona el programa.
Gracias.
 
Respuesta: MANUAL IP Full view 3.0

Por favor ayuda necesito escanear macs para intercanvio
 
Respuesta: MANUAL IP Full view 3.0

Abre el programa, y le das a iniciar...no tiene mas misterio.

Recuerda que el modem es obligatorio que este conectado directamente al pc, y no pase a traves de un router.

Salu2!!!
 
Respuesta: MANUAL IP Full view 3.0

en opciones puedes poner la velocidad y el tipo de macs ya ses de 1.0 o 1.1 que quieres que te escanee
 
una cosa, yo tengo el mismo programa, si tienes un routers wifi notevale?? medijeron que con el 2320 no vale, es cierto??? esque soy nuevo ene sto del internet jajajajaja y toy empezando y megustaria alludar sacando pa la peñita, igual que me echan una manilla ami, pero ni idea tengo juazzzzzzz saludos!!:285:
 
el que sea wifi no quiere decir que no puedas usarlo para hacer snifes de macs, los que no puede hacerlo con total seguridad son aquellos cablemodens que tenga el firm original puesto.....


yo de todos modos aqui en sevilla implantaron el sistema este de seguridad y no me es posible el poder hacer snifeos de macs ya que no encuentra ni una sola xD


saludos
 
nose, pisha, ami medijo el compi que meloregalo, que con este nos epeude hacer con el 2320, ni idea es mas lo intentao y no me hace na el programa na de na aparte que nose si lo toy haciendo mal jajajajaajaja :55:
 
El prblema lo teneis que los 2320 y casi todos los que llevan wifi son routers y con los routers no se puede scanear macs.
salu2
 
si algo asi medijeron, entonces, tengo que estar a espensas de almas caritatbas que mepasen mac jajajajajaajaja:45:
 
Hola soy nuevo y tambien de sevilla,segun me dicen hay muy pocas mac que aun funcionan,yo queria buscar mac aqui en mi zona para intercambiarlas,pero como nuevo que soy no se como se hace y si podria hacerlo,tengo un sb4200.
respecto a que estan haciendo algo es totalmente cierto,segun me hen comentado estan preparando todos los nodos para la entrada de los 30 megas que quieren poner.
espero que alguien me quiera hechar una mano para poder aprender a buscar e intercambiar mac.

un saludo :73:
 
Hola soy nuevo y tambien de sevilla,segun me dicen hay muy pocas mac que aun funcionan,yo queria buscar mac aqui en mi zona para intercambiarlas,pero como nuevo que soy no se como se hace y si podria hacerlo,tengo un sb4200.
respecto a que estan haciendo algo es totalmente cierto,segun me hen comentado estan preparando todos los nodos para la entrada de los 30 megas que quieren poner.
espero que alguien me quiera hechar una mano para poder aprender a buscar e intercambiar mac.

un saludo :73:

Compañero lo tienes mas negro que el carbon, y tambien creo que en sevilla no scanea( te lo diga alguien de tu zona. Saludos
 
ALGUIEN TENDRA EL IP.FULL VIEW 3.. POR FAVOR
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
490
lotino
L
Atrás
Arriba