Resultados 1 al 11 de 11

esto va para todos los uploader del foro

Estás en el tema esto va para todos los uploader del foro dentro del subforo Anuncios y Novedades en LonasDigital. Hola amigos, quiero hacer un llamamiento a todos aquellos uploader que esten por el foro para colocarles el reconocimiento en su estatus como uploader,y dar las gracias por tan gran trabajo que realizan. si eres uploader y ves que hay posteado aportes tuyos de otras web desde aqui le doy las gracias por la suvida ya que sin ellos la peña no podria utilizarlos. MIL GRACIAS A TODOS LOS UPLOADER. por favor no les den verguenza de postear aqui estamos para ayudaros en todo lo...

Este tema tuvo 2404 Visitas y 10 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Hola amigos,

quiero hacer un llamamiento a todos aquellos uploader que esten por el foro para colocarles el reconocimiento en su estatus como uploader,y dar las gracias por tan gran trabajo que realizan.

si eres uploader y ves que hay posteado aportes tuyos de otras web desde aqui le doy las gracias por la suvida ya que sin ellos la peña no podria utilizarlos.

MIL GRACIAS A TODOS LOS UPLOADER.

por favor no les den verguenza de postear aqui estamos para ayudaros en todo lo posible,sio nesesitan alguna herramienta mas para añadirla al foro aqui estoi a vuestra disposicion.
    no duden en comunicarme lo que nesesiten,bbcodes,herramientas para la subida,etc..... :smilewink:

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Temas
    16

Chapo Lonas, hojala todo el mundo tubiera esa filosofia internauta.
    Lo importante es compartir.

Saludos
    Saludos

[IMG]http://img526.**********.us/img526/2531/531185373052cz8.png[/IMG]

Citar Citar  

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

gracias jefer,hay que tener en cuenta que es un trabajo muy duro y subir una peli lleva lo suyo por no decir a aquellos que tienen que hacer el audio en español,etc...

y con los sofft y sistemas operativos es mas de lo mismo es un trabajo que realizan sin pedir nada a cambio y segun mi punto de vista la peña no lo agradecen como deveria de ser por ello desde aqui les quiero dar las gracias a todos no solo a los de esta web si no a todos en general.

que sepan que aqui le facilitaremos todo lo que nesesiten,un saludo.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Tecnico

Desde aqui yo tambien agradecer a los uploaders no solo de este foro, sino de el resto de foros que se matan en subir un material para que todos lo tengamos al alcance de nuestras manos, Gracias a los uploaders del foro Lonas y al del resto de foros.

Developer Citar Citar  

boli está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

yo modestamente estoy subiendo algunas cositas nada de cortar y pegar subidas por mi.animo a la gente a hacerlo y desde aqui quiero quela gente sepa que no cuesta nada agradecer las cosas no por mi sino por toda la gente "que llamemos asi" que pierde el tiempo subiendo cosas a los foros para que otros lleguen y lo tengan todo a clik de raton eso creo yo qe se merece anque sea un GRACIAS.bueno no sigo que me enrollo jajjaj gracias a todos y un saludo y besitos no que se van a pensar que soy mariquita jajajajja bueno sin bromas MUCHAS GRACIAS
    [IMG]http://img117.**********.us/img117/9313/boliuz9firmaca5.gif[/IMG] [IMG]http://img178.**********.us/img178/1130/bolifirmasd7zd8ov3.png[/IMG]
    Todo lo que contiene letras tiene su significado lea y aprenda

[IMG]http://img136.**********.us/img136/5076/userbarbolite5.png[/IMG]

Citar Citar  

Elwing está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    0

Yo soi novata, un poco inutil con todo sto d la informatica y pobre :( no me keda mas remedio k aprovecherme d vuestra wena voluntad, asi k d part d sta garrapata, MUTXAS GRACIAS X DJARME CHUPARLES LA SANGRE! si algun dia necesitan una tarta d cumpleaños no dudn en pdirmela.

Citar Citar  

lajoyitasol está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    0

deseo a todos, que sigan compartiendo lo que saben,para que los demas sigamos aprendiendo . muchas gracias a todos........................

Citar Citar  

Jatap está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Temas
    1

Muchisimas Gracias por compartir vuestra sabiduria con Nosotros,
    Recibir un cordial Saludo de
    Jatap

Citar Citar  

arrakis está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    0

lonas me gustaria saber como subir cosas , espero me informes

Citar Citar  

ikki está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    10

Pues muchas gracias lonas, yo soy uno de ellos que suben desinteresadamente ademas en 3 servidores diferentes, lo unico que me falta es tiempo para colgarlo aqui, socio ya lo sabes pero teneis mi permiso para coger los mios y ponerlos aqui en esta gran web!

[IMG]http://img142.**********.us/img142/5694/cca8fn6gf.jpg[/IMG]

Citar Citar  

morineti está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

Y si quereis podeis coger tambien los enlaces mios, ikki sabe a donde estan!!!! Actualmente tengo muy poco tiempo para seguir subiendo a megaupload, eso si todas mis subidas tienen contraseña del foro del compi ikki

Saludos
    Salu2
    d[OjO]b

Citar Citar  

Subir