• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dream 500s

el-loco

el-loco

Amigo de Lonas
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
9
bueno comunicaros q las puedo a 90 euros + portes si alguien le interesa q me lo diga
 
Respuesta: dream 500s

¿originales 100%? pues si que estan bien de precios
 
Respuesta: dream 500s

me an dicho eso el q me las vende ami q son la ultima remesa q tienen y q las dejan a eso
 
Respuesta: dream 500s

casi como un satycon no!
 
Respuesta: dream 500s

pues si son originales son una ganga tio, mas saviendo que ya estan descatalogadas.

voy a hacer unas llamaditas y ya te digo algo.
 
Respuesta: dream 500s

Estoy interesado en la compra del dreambox 500 . Cuanto me saldría para Tenerife. Saludos.
 
Respuesta: dream 500s

editado el primer post por qde ese precio ya no quedan arriba teneis el precio
serian eso mas los portes
 
Respuesta: dream 500s

con tu permiso lo muevo a la seccion de compra y venta socio, suerte con las ventas socio ¿no te queda ninguna ya de las de 70? es que tengo a un par de colegas que se lo comente y estaban interesados.
 

Temas similares

B
Respuestas
4
Visitas
1K
marjalone
M
vicius23
Respuestas
3
Visitas
651
vicius23
vicius23
A
Respuestas
2
Visitas
1K
Kote
Kote
I
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
P
Respuestas
4
Visitas
2K
Mireto
Mireto
R
Respuestas
2
Visitas
824
vicomar
vicomar
Atrás
Arriba