• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lonas VS Gigabytemovil

¿Cuál os gusta más?

  • La de Gigabytemovil

    Votos: 1 6,7%
  • La de Lonas

    Votos: 13 86,7%
  • Las 2 están wapas

    Votos: 1 6,7%
  • Ninguna

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
lalit0

lalit0

Usuario VIP
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
19
Bueno como he dicho aquí dejo las 2 firmas para que voteis por cual os gusta más....

Gigabytemovil:

GearOfWars.gif


Lonas:

http://img142.**********.us/img142/3186/firmabatallaav1.gif
 
Respuesta: Lonas VS Gigabytemovil

pues que gane el mejor jajajajaja
 
Respuesta: Lonas VS Gigabytemovil

la de lonas,xD
 
Respuesta: Lonas VS Gigabytemovil

yo voto la de lonas jojoojooojoo
 
Respuesta: Lonas VS Gigabytemovil

si mi voto para lonas

salu2 y paz
 
Respuesta: Lonas VS Gigabytemovil

Me gustan las dos, aunque me voy a declinar por la de Lonas, por ser mas completa ya que el Marco de la Firma la decora bastante, quizas a la otra le hubiera faltado sino un marco si haberle aplicado un Bisel.


2r213t0.gif


Este es un Bisel fino, aunque las posibilidades de configuracion son infinitas
 
Respuesta: Lonas VS Gigabytemovil

Jajajaja la verdad eske la de lonas está bastante wapa, la mia se ve más sosa jajaja, le tendría que haber puesto algo más...pero weno.
 
Respuesta: Lonas VS Gigabytemovil

Yo tambien he votado por la de lonas, aunque las 2 estan muy bien.
 
Respuesta: Lonas VS Gigabytemovil

joder pues no pense que gustara tanto jajajaja mira que esta la hize asi a la ligera juaaaas si os llego a poner las otras entonces me poneis en un altar jajajaja weno gracias a todos por lo votos xD aunque tengo que reconocer que la de giga esta bastante wapa sobre todo esos tribales,seguro que con un markito como este que dejo aqui quedaria de arte.
 
Respuesta: Lonas VS Gigabytemovil

joder pues no pense que gustara tanto jajajaja mira que esta la hize asi a la ligera juaaaas si os llego a poner las otras entonces me poneis en un altar jajajaja weno gracias a todos por lo votos xD aunque tengo que reconocer que la de giga esta bastante wapa sobre todo esos tribales,seguro que con un markito como este que dejo aqui quedaria de arte.


Jajaja Gracias colega, aver si se lo pongo ;)
 
Respuesta: Lonas VS Gigabytemovil

A ese le pega este marco, lo que pasa que abria que recortar la imagen o ampliar el marco, pero bueno ya lo tienes para otra.
6pk6i6r.png


O esta:
6u7v7ef.png


Tengo mas pero en el otro PC, aqui en Linux tengo poco
 
Respuesta: Lonas VS Gigabytemovil

Las dos están muy bien pero me gusta mas la de lonas
 
Respuesta: Lonas VS Gigabytemovil

holaaaaaaaa,entan e la mia eu non pretendo competir mas por lo correcto le falta a mia mas eu voto por lonas
 
Respuesta: Lonas VS Gigabytemovil

Son muy buenas las dos pero me decanto por la de lonas... Si señor lonas muy currada!!!
 
Respuesta: Lonas VS Gigabytemovil

La verdad, para mi, las dos dicen bastante, pero me descanto por la de lonas, no por ser lonas, sino porque me llena mas al verla, me dice mas cosas......

Muy bien currao por los dos
 
Respuesta: Lonas VS Gigabytemovil

no se yo, pero veo a mucho pelotilla por aqui jajajajajaja

pues por llevar la contraria yo tiro por giga, eso si te animo a que vayas editando la firmita con las mejoras que te plantean los colegas y asi darle caña al madikita este.

no os parece? que la vaya mejorando segun las ideas que se le estan aportando, creo que es una gran idea, el inicio de una firma e ir mejorandola entre todos.
 

Temas similares

francia
Respuestas
7
Visitas
718
EL_LARA
EL_LARA
Bot
Respuestas
8
Visitas
384
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
ioxusma
Respuestas
8
Visitas
263
angelodos
angelodos
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
L
Respuestas
0
Visitas
695
Luiki79
L
Atrás
Arriba