• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


wifi (All in One)

R

rammsteinpr

Amigo de Lonas
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
hola a todos este es un aio all in one o teu todo en uno de diferentes programas y tutoriales tiene tutoriales hasta como hacer tu propia antena wifi que consegui en la red para poder conectarte a senales wifi que tengan clave espero que les sirva


einr08.jpg




Código:
http://rapidshare.com/files/160645734/wiffiweb.rar
 
Respuesta: wifi (All in One)

Gracias compi ya me lo estoy bajando jejeje
 
Respuesta: wifi (All in One)

gracias... bajndo....
 
Respuesta: wifi (All in One)

Vamos a por el, gracias por el aporte.

Saludos.
 
Respuesta: wifi (All in One)

Amos a probarlo
 
Respuesta: wifi (All in One)

graciasssss
 
Bajando. Nunca me he preocupado por estas cosas pero bueno... para saber protegerse bien hay que ponerse la gorra de malo de vez en cuando. Al final espero no acabar paranoico ni poniendole al wifi una clave wpa que se renueve por radius cada 30 minutos!!!
 
El nod32 me dice que es virus, no se si es a mi solo o que, nadie a comentado nada de esto.
 
gracias por el programa, vamos a probarlo
 
Ahora me lo bajo a ver que pesco por ahí
 
gracias tiene muy buena pinta,me lo bajo

salu2
 
bajando ,vamos a ver,jejeje
 

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
343
Aries
A
A
Respuestas
0
Visitas
243
alfredop
A
P
Respuestas
9
Visitas
1K
paracelso
P
bianditz
Respuestas
10
Visitas
1K
bianditz
bianditz
S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba