• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


a ver que me aconsejais

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
necesito internet en mi casa haber si sabeis algun proveedor que me de internet yo vivo en el campo y actualmente me conecto con vodafone conec t pero estoy muy limitado en descargas quiero algo qe me de mas y este ilimitado en descargas de datos ..etc ...no se haber que me aconsejais ..si sabeis de algo .al no tener linea de tf en mi urbanizacion no puedo disponer de las ofertas de ninguna compañia y es una mierda joder haber si me dais alguna buena noticia
 
Respuesta: a ver que me aconsejais

veo qe estais bien cubiertos con internet del bueno y no sabeis nsda de esto bueno seguire buscando
 
Respuesta: a ver que me aconsejais

necesito internet en mi casa haber si sabeis algun proveedor que me de internet yo vivo en el campo y actualmente me conecto con vodafone conec t pero estoy muy limitado en descargas quiero algo qe me de mas y este ilimitado en descargas de datos ..etc ...no se haber que me aconsejais ..si sabeis de algo .al no tener linea de tf en mi urbanizacion no puedo disponer de las ofertas de ninguna compañia y es una mierda joder haber si me dais alguna buena noticia

Compañero porque no os poneis de acuerdo todos los vecinos de la urbanizacion y os poneis esto (Mirar Aqui)
 
Respuesta: a ver que me aconsejais

tomoro mi cuñado vive en carmona en medio del campo desconectado de todo y le han puesto internet los de telefonica no se como pero el tiene y antes de tener con telefonica tenia con ono,creo que es por satelite o por ondas no estoy muy seguro pero deverias de llamarles a telefonica o a ono y preguntar por que creo que si sepuede.
 
Respuesta: a ver que me aconsejais

joder yo he encontrao esto ----parece bueno mejor qe la puta tarjeta vodafone creo qe sera por lo menos no tendre limite en bajadas tu qe opinas de esto lonas a tu cuñao le va bien lo qe tiene o qe? me gustaria saber la opinion de alguien qe lo tenga a ver si va bien yo qe se estoy liao ..pero tengo que poner algo yaaaaaaaaa
Internet Banda ancha AVI

POR FIN... INTERNET BANDA ANCHA EN ZONAS RURALES



Iberbanda, compañía de servicios de comunicaciones de Internet banda ancha, está desplegando una nueva infraestructura de telecomunicaciones en zonas rurales para ofrecerle servicios avanzados de telefonía, transmisión de datos y acceso a Internet banda ancha vía radio, con velocidades simétricas desde 256 Kbps hasta 4 Mbps.

Para la prestaciones de estos servicios de banda ancha, comercializados bajo la marca AVI, Iberbanda ha resultado adjudicataria de diversos concursos y programas, impulsados por distintas Administraciones Públicas, con el objetivo de incentivar el despliegue de nuevas redes de Internet banda ancha en poblaciones rurales que carecen de este tipo de infraestructuras
 
Respuesta: a ver que me aconsejais

tiomoro mas vale lo malo conocido por lo bueno por conocer a mi cuñado con la timofonica le va de arte pero yo te aconsejaria llamar a ono y preguntarles puesto que ono va mucho mejor que timofonica y si mi cuñado tuvo ono y ahora telefonica ¿por que tu no vas a poder tenerlo? ten en cuenta que mi cuññado lo mas cercano que tenia asi tipo urbanisacion era los jinetes y no estaba tan cerca que digamos llamales y veras como no te arrepientes socio.

ademas si te ponen ono luego ya saves que le puedes dar de baja y navegar por la cara xD
 
Respuesta: a ver que me aconsejais

joe po el lunes llamo a ver qe me dicen
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
383
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
2K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
395
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba