Resultados 1 al 5 de 5

ayuda plz

Estás en el tema ayuda plz dentro del subforo SB3xxx / SB4xxx en LonasDigital. me imagino que este nos es el lugar adecuado para este post ,espero que si alguien me lo puede mover lo haga gracias. pues mi duda es la siguiente pongo una mxc y funcionando perfectamente si le quito la corriente ya no hay manera de volverla a usar y me veo obligado a poner otra, mi modem es el 4200e con el firm 1,5 de sigma espero que algien me pueda ayudar plz por que ultimamente tardan en pillar mucho tiempo y eso me supone dias sin net....

Este tema tuvo 760 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pipelink ha iniciado este hilo.
    pipelink está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    6

me imagino que este nos es el lugar adecuado para este post ,espero que si alguien me lo puede mover lo haga gracias.

pues mi duda es la siguiente pongo una mxc y funcionando perfectamente si le quito la corriente ya no hay manera de volverla a usar y me veo obligado a poner otra, mi modem es el 4200e con el firm 1,5 de sigma
    espero que algien me pueda ayudar plz por que ultimamente tardan en pillar mucho tiempo y eso me supone dias sin net.

Citar Citar  

chechurisas está desconectado
    Temas
    0

Atualmente Me Pasa Lo Mismo Con un SB4200 iagual que a ti,pero Yo No cambio la mac ya que no siempre se a dado de baja esa mac,Lo Soluciono volviendo a quitar la corriente hasta que conecta, normalmente a la primera vez que vuelvo a desconectar y a conectar arranca.No Me Digas Por Que :).Un Saludo

Citar Citar  

furtimen está desconectado
    Temas
    0

yo tengo uno igual tambien me hacia lo mismo le puse la frecuencia a mano y el canal ,para k arranke asi y asi me coje enseguida maximo 3 minutos

Citar Citar  

Temas
    6

muchisimas gracias por la respuesta.

Citar Citar  

Temas
    6

una cosita mas si el firm es el fibercoast se puede cambiar la frecuencia a mano?

Citar Citar  

Subir