• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda plz

P

pipelink

Miembro de Lonas
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
me imagino que este nos es el lugar adecuado para este post ,espero que si alguien me lo puede mover lo haga gracias.

pues mi duda es la siguiente pongo una mxc y funcionando perfectamente si le quito la corriente ya no hay manera de volverla a usar y me veo obligado a poner otra, mi modem es el 4200e con el firm 1,5 de sigma
espero que algien me pueda ayudar plz por que ultimamente tardan en pillar mucho tiempo y eso me supone dias sin net.
 
Respuesta: ayuda plz

Atualmente Me Pasa Lo Mismo Con un SB4200 iagual que a ti,pero Yo No cambio la mac ya que no siempre se a dado de baja esa mac,Lo Soluciono volviendo a quitar la corriente hasta que conecta, normalmente a la primera vez que vuelvo a desconectar y a conectar arranca.No Me Digas Por Que :).Un Saludo
 
Respuesta: ayuda plz

yo tengo uno igual tambien me hacia lo mismo le puse la frecuencia a mano y el canal ,para k arranke asi y asi me coje enseguida maximo 3 minutos
 
Respuesta: ayuda plz

muchisimas gracias por la respuesta.
 
Respuesta: ayuda plz

una cosita mas si el firm es el fibercoast se puede cambiar la frecuencia a mano?
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
883
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba