Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda al mas novato ho verde pos yo

Estás en el tema Ayuda al mas novato ho verde pos yo dentro del subforo SB5100 en LonasDigital. Hola de antemano gracias y saludos mi problema es que me meti en una jaula y no se como salir me cance de pedir prestado los modems a buenas personas pero empece amirar como malas caras es por eso que una persona de bajos recursos tomo la decicion de poder formar su propio modem pero no en verda no es facil es por eso que pido su ayuda solicito un manual o tutorial de como instalar el BlackcatUSB.RC6.BETA los pasos que tengo que seguir para poder programar mi propio modem que es un sb 5100 o...

Este tema tuvo 633 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lobo01 ha iniciado este hilo.
    lobo01 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Hola de antemano gracias y saludos
    mi problema es que me meti en una jaula y no se como salir me cance de
    pedir prestado los modems a buenas personas pero empece amirar como malas caras es por eso que una persona de bajos recursos tomo la decicion de poder formar su propio modem pero no en verda no es facil es por eso que pido su ayuda solicito un manual o tutorial de como instalar el BlackcatUSB.RC6.BETA los pasos que tengo que seguir para poder programar mi propio modem que es un sb 5100 o 5120 fueron adquiridos en una venta de cochera en verda busque por como 20 pajinas y ninguna tiene algo para novatos pero que si bien novatos espero y alguin pueda ofrecerme su ayuda
    p.d. compre el cable usb de blackcat no se como poner la foto pero imajinenlo es coneccion con usb

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

perdon por contestar mas tarde de lo normal pero aunque tarde si nesesitas ayuda espesifica algo mas lo que realmente nesesitas y si puedo te lo facilito,en el foro hay manuales que creo que os entiende hasta un crio
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir