• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda al mas novato ho verde pos yo

L

lobo01

Usuario Registrado
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola de antemano gracias y saludos
mi problema es que me meti en una jaula y no se como salir me cance de
pedir prestado los modems a buenas personas pero empece amirar como malas caras es por eso que una persona de bajos recursos tomo la decicion de poder formar su propio modem pero no en verda no es facil es por eso que pido su ayuda solicito un manual o tutorial de como instalar el BlackcatUSB.RC6.BETA los pasos que tengo que seguir para poder programar mi propio modem que es un sb 5100 o 5120 fueron adquiridos en una venta de cochera en verda busque por como 20 pajinas y ninguna tiene algo para novatos pero que si bien novatos espero y alguin pueda ofrecerme su ayuda
p.d. compre el cable usb de blackcat no se como poner la foto pero imajinenlo es coneccion con usb
 
Respuesta: Ayuda al mas novato ho verde pos yo

perdon por contestar mas tarde de lo normal pero aunque tarde si nesesitas ayuda espesifica algo mas lo que realmente nesesitas y si puedo te lo facilito,en el foro hay manuales que creo que os entiende hasta un crio
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
711
Apolo Cuarto
A
Y
Respuestas
4
Visitas
1K
franhv
franhv
S
Respuestas
1
Visitas
780
sevimar
sevimar
P
Respuestas
2
Visitas
895
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba