Resultados 1 al 4 de 4

Problema con SB3100D

Estás en el tema Problema con SB3100D dentro del subforo SB3xxx / SB4xxx en LonasDigital. Hola, tengo un problema con mi modem. Al estarle cambiando de mac en la pag 192.168.100.1, le meti una mac; despues de esto tan solo prenden las dos primeras luces que es la de power y la que le sigue. De hecho no puedo ni entrar ya a la pag de 192.168.100.1. Como a las 10 min prenden todas, pero queda parpadeando la ultima de color verde. Intento entrar a la pag para cambiarle la mac. pero se reinicia y pasa lo mismo No se cual sea el problema, si sea de mi modem e del ISP....

Este tema tuvo 566 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

dxramon ha iniciado este hilo.
    dxramon está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

Hola, tengo un problema con mi modem.

Al estarle cambiando de mac en la pag 192.168.100.1, le meti una mac; despues de esto tan solo prenden las dos primeras luces que es la de power y la que le sigue. De hecho no puedo ni entrar ya a la pag de 192.168.100.1. Como a las 10 min prenden todas, pero queda parpadeando la ultima de color verde. Intento entrar a la pag para cambiarle la mac. pero se reinicia y pasa lo mismo

No se cual sea el problema, si sea de mi modem e del ISP.

Citar Citar  

furtimen está desconectado
    Temas
    0

no se k tienes puesto dentro pero para empezar entra en protocolo de internet y ponsela manual 192.168.100.10 en subred pinchas y te saldra por defecto y por ultimo en puerta de enlace 102.168.100.1 configuralo asi y seria muy raro k no te deje entrar ,le vuelves a cambiar la mac y si sabes la frecuencia a la k trabaja se la pones a mano y sino por defecto prueba y di cosas

Citar Citar  

Temas
    2

Graciaas, hice lo que me dijiste y ya pude entrar a la pagina de 192.168.100.1 ahora lo que me resta es meterle macs

Gracias

Citar Citar  

Temas
    2

Lo que ya puedo es entrar a la pag, pero prenden las dos luces primeras y tarda como unos 6 min y despues prenden las demas.

Durante este tiempo en LOGs sale algo como buscando frecuencia, hasta q agarra la frecuencia adecuada;

Mi duda es esta hay alguna forma de no esperar tanto; porque antes queria cambiarle la mac y luego luego prendian todas las luces y sabia si la mac andaba o no; y ahora tengo q esperar para saber. Lo curioso es que ahora le meto mac las cuales ya estan canceladas por mi ISP (me sale el anuncia de mi ISP diciendo que les hable) y ahora no me sale el mensaje simplemente se reibnicia el modem

Pienso que sale eso por el rollo de la frecuencia, alguien sabe a que se debe?

Citar Citar  

Subir