• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con SB3100D

D

dxramon

Miembro de Lonas
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, tengo un problema con mi modem.

Al estarle cambiando de mac en la pag 192.168.100.1, le meti una mac; despues de esto tan solo prenden las dos primeras luces que es la de power y la que le sigue. De hecho no puedo ni entrar ya a la pag de 192.168.100.1. Como a las 10 min prenden todas, pero queda parpadeando la ultima de color verde. Intento entrar a la pag para cambiarle la mac. pero se reinicia y pasa lo mismo

No se cual sea el problema, si sea de mi modem e del ISP.
 
Respuesta: Problema con SB3100D

no se k tienes puesto dentro pero para empezar entra en protocolo de internet y ponsela manual 192.168.100.10 en subred pinchas y te saldra por defecto y por ultimo en puerta de enlace 102.168.100.1 configuralo asi y seria muy raro k no te deje entrar ,le vuelves a cambiar la mac y si sabes la frecuencia a la k trabaja se la pones a mano y sino por defecto prueba y di cosas
 
Respuesta: Problema con SB3100D

Graciaas, hice lo que me dijiste y ya pude entrar a la pagina de 192.168.100.1 ahora lo que me resta es meterle macs

Gracias
 
Respuesta: Problema con SB3100D

Lo que ya puedo es entrar a la pag, pero prenden las dos luces primeras y tarda como unos 6 min y despues prenden las demas.

Durante este tiempo en LOGs sale algo como buscando frecuencia, hasta q agarra la frecuencia adecuada;

Mi duda es esta hay alguna forma de no esperar tanto; porque antes queria cambiarle la mac y luego luego prendian todas las luces y sabia si la mac andaba o no; y ahora tengo q esperar para saber. Lo curioso es que ahora le meto mac las cuales ya estan canceladas por mi ISP (me sale el anuncia de mi ISP diciendo que les hable) y ahora no me sale el mensaje simplemente se reibnicia el modem

Pienso que sale eso por el rollo de la frecuencia, alguien sabe a que se debe?
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
2K
dxramon
D
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
445
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba