• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reinicio de sb5100 cuando abro programa p2p

L

lasolana77

Miembro de Lonas
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
hola amigos,desde hace unos dias mi sb5100 me hace cosas muy raras.todo empezo hace una seman cuando cambie la mac.a menudo se reinicia el modem solo,sobre todo cuando abro algu programa p2p.he probado varias macs,algunas que empiezan por 00c049,002040 y nada de nada me lo sigue haciendo,se reinicia de vez en cuando.ayuda please,saludos.
 
Respuesta: Reinicio de sb5100 cuando abro programa p2p

Puede Ser que se te reinicie de vez en cuando por que estas poniendo una mac de tu nodo y no puede haber 2 en el mismo.Prueba a poner alguna mac de otro nodo
 
Respuesta: Reinicio de sb5100 cuando abro programa p2p

pues no lo se amigo.yo soy de elche y si no me equivoco esto es zona docsis,y estoy poniendo macs de valencia que tambien es zona docsis,si no me equivoco.un saludo,y ayudadmeeee.gracias a todos por este foro.
 
Respuesta: Reinicio de sb5100 cuando abro programa p2p

a lo mejor el mismo que te paso a ti la lista de macs se la dio a otro amigo de tu nodo y por eso se cae recomendacion cambia de nuevo la mac total solo tardaras unos minutos en ellos
 
Respuesta: Reinicio de sb5100 cuando abro programa p2p

haber lo de los programas p2p es muy sencillo,a mi me sucede bastante cuando supero el limite de descarga que ono te pone,por ejemplo con el utorrent si tienes mas de 6 pelis descargando a la vez con una tasa de mas de 300 kbs se te reinicia solo por que ono por defecto lo tiene asi.

es algo que sucede bastante cuando abusamos de lo que tenemos,puedes saber mas de este tema en el foro de banda ancha o adsl zone hay hablan bastante sobre esto.

Referente a lo de las macs que se repiten bastante en el mismo nodo es algo muy comun ultimamente ya que hay una web en la red que se encarga de disribuir las macs y de facilitarselas a todo el mundo a la misma paz y eso facilita el hecho de que se repitan muy amenudo en el mismo nodo y con lo cual hacen que el moden se te resetee constante mente por que esa misma mac ya se esta utilizando en el nodo.

espero haber aclarado algo este tema,un saludo y cualquier cosa por aqui me tienen.
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
338
mister bin
M
L
Respuestas
2
Visitas
948
lorenzodiaz7
L
D
Respuestas
1
Visitas
447
Bot
A
Respuestas
0
Visitas
1K
alexmagan
A
Atrás
Arriba