Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda sb4200e porfaaaa

Estás en el tema Ayuda sb4200e porfaaaa dentro del subforo Uncapping / General en LonasDigital. Hola amigos, aver tengo el sb4200E he leido pecha de post y e probao pecha de programas el tema es k kiero kambiarle el firm xq en teoria kon el k tiene ahora no puedo cambiarle la mac, la version k tiene es esta Software Version: SB4200E-0.4.4.2-SCM01-NOSH Hardware Version: 3 MIB Version: II GUI Version: 1.0 VxWorks Version: 5.3 segun e leido por hay puedo cambiarla sin ningun cable,unicamente kon el rj45, aver si alguno me guia un poco soy novato asin k esplicarme komo si fuera...

Este tema tuvo 577 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mefhisto ha iniciado este hilo.
    mefhisto está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    1

Hola amigos, aver tengo el sb4200E he leido pecha de post y e probao pecha de programas el tema es k kiero kambiarle el firm xq en teoria kon el k tiene ahora no puedo cambiarle la mac, la version k tiene es esta

Software Version: SB4200E-0.4.4.2-SCM01-NOSH
    Hardware Version: 3
    MIB Version: II
    GUI Version: 1.0
    VxWorks Version: 5.3

segun e leido por hay puedo cambiarla sin ningun cable,unicamente kon el rj45, aver si alguno me guia un poco soy novato asin k esplicarme komo si fuera tontillo jajajaj. gracias de antemano.

Citar Citar  

mefhisto ha iniciado este hilo.
    mefhisto está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    1

Hola?? nadie puede exarme una mano porfavor??:sad_1:

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

es que compañero lo que usted solicita ya esta en muchos otros post y si busca un poco mas podra ver el por que aun no se le ha contestado en este hilo.