• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguien que pueda ayudarme

S

Stratos

Usuario Registrado
Registrado
22 Abr 2007
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos, tengo 3 cable modems que ahora mismo no uso: 1 TCM410, 1 TCM390 y un webstar scientific atlanta EPC2100R2.
La cuestion es que quiero darles uso, ya me entendeis. Si alguien me aconsejara cual de los 3 es mas facil de manipular, el que necesite menos cables y cosas raras y me explique lo que necesito y la forma de hacerlo se lo agradeceria, porque veo que hablais de muchos tipos de cables y soldaduras y demas y me pierdo.
Salu2 y muchas gracias a todos
 
Respuesta: Alguien que pueda ayudarme

de los que hay veo el mas sencillo es el 390 que si no recuerdo mal y no me equivoco de modelo este es similar a un 5100e por lo que podrias flashearlo por black, los otros dos tam,bien son sencillos pero nesesitaras un cable max
 
Respuesta: Alguien que pueda ayudarme

Hola lonas, lo primero gracias por responder tan pronto y lo segundo me puedes decir que es un black y donde puedo conseguirlo??? asi como una pequeña guia de como hacerlo. Es que soy novato en estos temas.
Salu2 y gracias
 
Respuesta: Alguien que pueda ayudarme

creo que ya hay otros post respecto a esto he incluso algun que otro manual para cxrearselo desde 0 uno mismo con un cable viejo de impresora y poco mas de todos modos en ebay si buscas por cable blackcat encontraras el cable ya hecho por unos 8 euros mas omenos y el max 232 o 233 mas o menos lo mismo pero en vez de por puerto lpt (paralelo) seria por puerto rs2032 (serie de toda la vida)
busca por el foro y veras como tu mismo encuentras la solucion a tus dudas amigos.
 
Atrás
Arriba