• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con Thonsom 450

D

djqitin

Miembro de Lonas
Registrado
28 Nov 2008
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Tengo un problema al cambiar el firmware del modem thomson TCM 425 al utilizar el tftp qe lo arranco lo conecto y tngo abierto el terraterm y le pongo el comando para que cargue el firm teniendo cargado el firm en el tftp le pongo el comando y no me coje el firm me pone ip ....Warning o algo asi lo podre exacto...

Puede ser problema del tftp ??

Tengo el tftp server...

Probe a pasar el archivo del firm arrastrandolo a la ventana de terraterm despues de del comando ... "nombre del firm".bin y empezo a cargar y se reinicio varias veces el modem...

Esto puede dañar el modem?

Alguien me podria ayudar todos los pasos anteriores me va todo correcto pero ai tengo la duda gracias.
 
Respuesta: Problema con Thonsom 450

le muevo el post a la zona donde corresponde.
 

Temas similares

Atrás
Arriba