• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Felicidades Javi

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Hoy quiero Felicitar a mi hijo javi que cumple 4 añitos.

El dia de hoy para el es muy importante y mucho mas para nosotros los padres al poder verlo tan ilusionado con un dia tan importante como el que es hoy.

Dias como hoy son en los que se recuerdan esos momentos tan dulces de tu vida que has compartido junto a el y junto a tu pareja y son estos recuerdos los que te ayudan a poder seguir hacia adelante .

Por eso desde aqui quiero felicitar a mi hijo por su cuarto cumple y asi lo seguire haciendo hasta que dios ya no me lo permita.

¡¡¡¡ Muchas Felicidades Campeon !!!!!

Aunque eres un Bicho malo tus padres te queremos mas que a nada en el mundo entero.

felicidades.PNG

 
Respuesta: Felicidades Javi

http://img175.**********.us/img175/210/aniversriocp6.gif
 
Respuesta: Felicidades Javi

Muchas felecidades a mi niño que cumple 4 añitos y es el mejor de el mundo.
Espero que se lo pase muy bien en la gran fiesta que le hemos preparado y que le gusten mucho los regalos.
Muchos besitos.
 
Respuesta: Felicidades Javi

Muchas felicidades a tu niño, y que cumpla muchisimos mas!
 
Respuesta: Felicidades Javi

eso que por ellos se vive se lucha y se hace cualquier cosa felicidades y que su padre le pueda felicitar siquiera 90 años mas
 
Respuesta: Felicidades Javi

hey madikita, felicita al campeon de mi parte y dale unos buenos achuchones, jejejejejeje, seguro que le felicitas durante un buen monton de cumpleaños mas, espero que lo paseis de lujo.
 
Respuesta: Felicidades Javi

Muchas Felicidades para tu niño, y que paseis un dia fenomenal junto a el, saludos...
:newyear:
 

Temas similares

vilgar
Respuestas
47
Visitas
4K
winner
winner
Bot
Respuestas
1
Visitas
281
mister bin
M
Bot
Respuestas
5
Visitas
320
Yaiza
Yaiza
Bot
Respuestas
0
Visitas
42
Bot
Atrás
Arriba