• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


estoy busando

R

rammsteinpr

Amigo de Lonas
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
hola a todos espero esten bien estoy buscando la version del programa usbjtag version 0.29 si alguien la tiene y la puede subir se lo voy a agradecer
 
Respuesta: estoy busando

pues aqui te dejo la ultima version la 0.30 mas el quit de activacion mas los driver del vista 32 bits.

espero que te siurva esta es la ultima version del programa
 
Respuesta: estoy busando

muchas gracias por la ayuda pero ese lo tengo estoy buscando especificamente el 0.29 para un trabajo con las dct700 y debe ser ese el o.29
 
Respuesta: estoy busando

te lo he buscado por la red amigo pero al parecer casi nadie lo tiene ya
 
Respuesta: estoy busando

muchas gracias lonas por eso es que no lo consigo esa version tiene unos fitures que son especiales para ese tipo de cajas las dct700 y nadie lo suelta pero seguiremos buscando
 
Respuesta: estoy busando

hola a todos espero esten bien estoy buscando la version del programa usbjtag version 0.29 si alguien la tiene y la puede subir se lo voy a agradecer

Bueno compañero aqui te dejo la version 0.28, ya que e estado leyendo por foros privados y es el mismo que la version 0.29, espero que sea de tu utilidad.
 
Respuesta: estoy busando

muchas gracias tecnico lo pruebo y les indico estoy haciendo pruebas a los dct700 motorola muchas gracias
 
Atrás
Arriba