Resultados 1 al 5 de 5

Tcm 420

Estás en el tema Tcm 420 dentro del subforo Tcm 410/420/425 en LonasDigital. HOLA LONAS TENGO UN TCM 420 QUE HE USADO CON EL TODAs LAS HEREMIENTAS PERO NO PUEDO CON EL: NO PUEDO PARA EL ESCANEO NI PUEDO ESCRIBIR NADA CON EL HIPERTERMINALA NI CON EL TETRAN.HE USADO EL MAX232 Y EL MAX 233 PERO NADA NO HAY MANERA DE ESCRIBIR Y POR LO TANTO PARAR EL ESCANEO CON LOS COMMANDOS .AVER SI ALGUN ME PUEDE DECIR ALGO.GRACIAS:busted_red:...

Este tema tuvo 1113 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

erosdelmar ha iniciado este hilo.
    erosdelmar está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    1

HOLA LONAS TENGO UN TCM 420 QUE HE USADO CON EL TODAs LAS HEREMIENTAS PERO NO PUEDO CON EL:
    NO PUEDO PARA EL ESCANEO NI PUEDO ESCRIBIR NADA CON EL HIPERTERMINALA NI CON EL TETRAN.HE USADO EL MAX232 Y EL MAX 233 PERO NADA NO HAY MANERA DE ESCRIBIR Y POR LO TANTO PARAR EL ESCANEO CON LOS COMMANDOS .AVER SI ALGUN ME PUEDE DECIR ALGO.GRACIAS:busted_red:

Citar Citar  

depredador está desconectado
    Temas
    1

Creo que tu problema esta en como hayas hecho o si has comprado el max 232 o 233 y silos has hecho tu revisa todoas las pistas o cablkes ten paciendica eso me pasaba a mi cuand me fabrique el 233, revisalo todo.
    Ah y si puedes utiliza el TeraTerm Pro solo tienes que elegir elpuerto serie(com 1 por defecto) y luego cambiar la frecuancia en el setu del serie de 9600 ponesla a 115200 bd contodo conextado enciendes el cable modems y veras las frecuencias, lo demas seguro que ya lo sabes.

Un Saludo

Citar Citar  

erosdelmar ha iniciado este hilo.
    erosdelmar está desconectado
    Temas
    1

gracias es eso lo que hago ademas he revisado igual 50veces pero nada no me deja escribir no para de escanear encima con letras rraras aunque cambio a 115200 y el com es el 1.estoy desesperado.pero gracias por responder.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

no podras pararlas puesto que ese modem esta capado amigo,yo estoy igual con 3 420 y creo haber encontrado ya la solucion si todo sale bien mañana mismo hagop el manual con el programa con el que lo he conseguido,saludos.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

depredador está desconectado
    Temas
    1

Perdona colega Lonas conseguistes hacer algo con el programa que tenias?
    Gracias por todo campeon

Citar Citar  

Subir