• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tcm 420

E

erosdelmar

Miembro de Lonas
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
HOLA LONAS TENGO UN TCM 420 QUE HE USADO CON EL TODAs LAS HEREMIENTAS PERO NO PUEDO CON EL:
NO PUEDO PARA EL ESCANEO NI PUEDO ESCRIBIR NADA CON EL HIPERTERMINALA NI CON EL TETRAN.HE USADO EL MAX232 Y EL MAX 233 PERO NADA NO HAY MANERA DE ESCRIBIR Y POR LO TANTO PARAR EL ESCANEO CON LOS COMMANDOS .AVER SI ALGUN ME PUEDE DECIR ALGO.GRACIAS:busted_red:
 
Respuesta: Tcm 420

Creo que tu problema esta en como hayas hecho o si has comprado el max 232 o 233 y silos has hecho tu revisa todoas las pistas o cablkes ten paciendica eso me pasaba a mi cuand me fabrique el 233, revisalo todo.
Ah y si puedes utiliza el TeraTerm Pro solo tienes que elegir elpuerto serie(com 1 por defecto) y luego cambiar la frecuancia en el setu del serie de 9600 ponesla a 115200 bd contodo conextado enciendes el cable modems y veras las frecuencias, lo demas seguro que ya lo sabes.

Un Saludo
 
Respuesta: Tcm 420

gracias es eso lo que hago ademas he revisado igual 50veces pero nada no me deja escribir no para de escanear encima con letras rraras aunque cambio a 115200 y el com es el 1.estoy desesperado.pero gracias por responder.
 
Respuesta: Tcm 420

no podras pararlas puesto que ese modem esta capado amigo,yo estoy igual con 3 420 y creo haber encontrado ya la solucion si todo sale bien mañana mismo hagop el manual con el programa con el que lo he conseguido,saludos.
 
Respuesta: Tcm 420

Perdona colega Lonas conseguistes hacer algo con el programa que tenias?
Gracias por todo campeon
 
Atrás
Arriba