Resultados 1 al 2 de 2

thomson tcw 710

Estás en el tema thomson tcw 710 dentro del subforo Thomson en LonasDigital. buenos dias . tengo un thomson tcw710 y necisito un tutorial don me explique como puedo dejarlo libre para cambio de macarrones ,y que programas me hacen falta gracias . antes de pedir he buscado pero para este modelo no encuentro . gracias .un saludo a toda la peña...

Este tema tuvo 1544 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

piking ha iniciado este hilo.
    piking está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

buenos dias .
    tengo un thomson tcw710 y necisito un tutorial don me explique como puedo dejarlo libre para cambio de macarrones ,y que programas me hacen falta gracias .
    antes de pedir he buscado pero para este modelo no encuentro .
    gracias .un saludo a toda la peña

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

pues en este caso para ese modem nesesitaria una captura de la placa interna para poder ver los conectores que tiene si son por jtag o por max.

Para enmpezar te diria que si la conexion es por max se le podria intentar ver si se le puede meter siguiendo el tuto de los 420 pero me parece que este modem es wifi ¿no? por lo que hay que ver como hacerlo para no perder el wifi.

de todos modos unas fotillos a la placa no vendrian mal para ver los conectores,y con eso ya podemos seguir avanzando compi.

quedo a la espera
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir