• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


thomson tcw 710

P

piking

Miembro de Lonas
Registrado
12 Sep 2006
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
buenos dias .
tengo un thomson tcw710 y necisito un tutorial don me explique como puedo dejarlo libre para cambio de macarrones ,y que programas me hacen falta gracias .
antes de pedir he buscado pero para este modelo no encuentro .
gracias .un saludo a toda la peña
 
Respuesta: thomson tcw 710

pues en este caso para ese modem nesesitaria una captura de la placa interna para poder ver los conectores que tiene si son por jtag o por max.

Para enmpezar te diria que si la conexion es por max se le podria intentar ver si se le puede meter siguiendo el tuto de los 420 pero me parece que este modem es wifi ¿no? por lo que hay que ver como hacerlo para no perder el wifi.

de todos modos unas fotillos a la placa no vendrian mal para ver los conectores,y con eso ya podemos seguir avanzando compi.

quedo a la espera
 

Temas similares

N
Respuestas
2
Visitas
3K
Nassarius
N
sayco1980
Respuestas
3
Visitas
2K
sayco1980
sayco1980
R
Respuestas
2
Visitas
3K
Tururu
Tururu
T
Respuestas
0
Visitas
718
T
Atrás
Arriba